A Cristiano Ronaldo le ofrecieron una monstruosa cantidad de dinero desde un club exótico

0

La pretemporada del Manchester United ha comenzado con el pie derecho tras derrotar al Liverpool de Luis Díaz 4 – 0, Sin embargo la ausencia de Cristiano Ronaldo es evidente y da la sensación de que en este mercado de pases podría marcharse de los Diablos Rojos. Sin poder definir su futuro, el Portugués quien no se presentó a las primeras semanas de entrenamiento y no se incorporo a la pretemporada de los Red Devils, hizo conocer su descontento y su ganas de salir de la institución lo antes posible.

Aunque la razón oficial por ausencia del astro portugués son temas familiares, se habla de que es una estrategia por parte de Jorge Mendes para aumentar la presión hacia el equipo inglés y acelerar la salida del delantero.

Si bien es conocido el deseo de Cristiano Ronaldo por seguir en Europa al menos una temporada más y poder jugar Champions League, la única oferta contundente que a llegado a la mesa por el delantero Portugués viene desde Arabia.

Con un mercado de pases en caída ningún equipo europeo puede darse lujo de pagar lo que está pidiendo el Manchester United por Cristiano Ronaldo. Aunque la institución ha dejado claro que el jugador no está en venta, desea recuperar por lo menos un setenta y cinco por cierto lo que gasto por el la temporada anterior.

El club arabe interesado en CR7, por el momento es desconocido. Se sabe que ofreció 300 millones de euros, Incluyendo la cláusula de rescisión del jugador por 30 millones y 20 para los intermediarios de dicha negociación. Dejando libre 250 millones los cuales se dividirían en 2 temporadas. Oferta sumamente tentadoras si no fuese por el deseo de Cristiano de seguir presente en el top de Europa.

No hay ofertas por Cristiano Ronaldo en Europa en este mercado de pases

Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Oferta millonario desde Arabia para que Cristiano deje el Manchester United.

En un principio las opciones eran claras, pues había muchos equipos interesados los cuales poco a poco se fueron haciendo a un lado, dejando al Portugués sin opciones. Comenzando con el Bayern Múnich quien fue el primero en dejar en claro que Cristiano no eres de su interes por el momento.

El Real Madrid por su parte vio imposible la reincorporación de su máxima Estrella. Mientras que el PSG y el Chelsea dijeron gracias pero no gracias al delantero.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *