Nuevo compañero para Julián Álvarez en el City

0
Kalvin Philips será compañero de Julián Álvarez en el City

Kalvin Philips será compañero de Julián Álvarez en el City

Con el fichaje de Julián Álvarez y Erling Haaland ya concretados, el Manchester City anunció hoy la contratación de una estrella para la nueva temporada. Pep Guardiola ya había elogiado a este jugador en varias oportunidades. 

El City aguarda por Julián Álvarez que luego de disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, no pierde el tiempo y ya desembolsó un buen dinero por uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa. La Araña será presentada el próximo 10 de julio en conjunto con los demás fichajes del club

El nuevo compañero de Álvarez va a ser el mediocampista inglés, Kalvin Phillips. El ex Leeds United era del paladar de Guardiola y a raíz de la salida de Fernandinho, los Citizens se vieron obligados a buscar un nuevo jugador en esa posición. El volante arribó a Manchester por alrededor de 58 millones de libras. 

Kalvin Phillips, futuro compañero de Julián Álvarez, nuevo refuerzo del Manchester City: la despedida

Kalvin Philips refuerzo del Manchester City
Kalvin Philips refuerzo del Manchester City

Lo cierto es que Kalvin Phillips no pudo resistir hablar de Marcelo Bielsa en su carta de salida: «No puedo mencionar a Leeds sin mencionar a una persona especial: Marcelo. El mejor entrenador que conocí. Fue un hombre que le dio vida al club, le hizo creer a los jugadores y a todos los involucrados en el club que éramos lo suficientemente buenos para regresar a la Premier League después de 16 años. Pero no solo le diste todo al club, sino también me diste a mi todo lo que necesitaba para convertirme en la persona que soy hoy, dentro y fuera de la cancha», escribió el nuevo compañero de Julián Álvarez.

Phillps es el tercer refuerzo del Manchester City en este nuevo mercado junto a Erling Haaland y Julián Álvarez. Mientras que en salidas se produjo la de Gabriel Jesus al Arsenal. Los dirigidos por Pep Guardiola nuevamente intentarán ir por el gran objetivo, la Champions League. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *