Las medidas del Manchester United que preocupan a Cristiano Ronaldo

0
Cristiano Ronaldo busca salir del Manchester United antes del cierre del Mercado de pases.

Cristiano Ronaldo busca salir del Manchester United antes del cierre del Mercado de pases.

La incertidumbre sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo crece día tras día y, cuánto más estira el período de decisión, los cambios fluyen en el Manchester United. En la institución inglesa, a la cual aún le pertenece, se adoptó un reglamento nuevo con base en las medidas del entrenador Erik Ten Hag y su cuerpo técnico ¡Repasá las nuevas leyes de los Red Devils!

 

 

 

  • Prohibición a los jugadores de tomar alcohol durante las semanas de partido. Ítem que no es de problema para el Bicho. A los 37 años de edad, según el estudio realizado por Deportes Cope, tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo habitual en un futbolista de sus características debería ser de 10% u 11%.

 

  • Se aplicarán multas y castigos a los futbolistas o miembros del personal que lleguen tarde a una reunión, comida o entrenamiento. Otro de los puntos que no preocupan a Ronaldo. Carlos Tevez confesó la preparación del portugués cuando compartieron plantel en Manchester entre 2007 y 2009: “Era el primero en llegar y el último en retirarse”.

 

  • Queda restringido el uso de teléfonos celulares en la mesa. Un modal de base que a toda persona se le enseña desde la niñez para respetar la comida junto con sus pares. El entrenador nacido en los Países Bajos hará hincapié en los valores de preparatoria.

 

  • Habrá controles regulares de IMC (medida de masa corporal) para alcanzar la mejor forma física del plantel. Ronaldo, a pesar de ser uno de los futbolistas más longevos del plantel con respecto a su edad, por el contrario, desafía a la física temporada a temporada y estado corporal tiene de sobra.

 

  • En el caso de tener alguna queja deberán comunicarse directamente con el entrenador o su personal, con el objetivo de generar honestidad y unión dentro del vestuario. Frontalidad no le falta a CR7, delantero que con dicho aspecto ha logrado romper innumerable cantidad de récords.

 

Las nuevas reglas del Manchester United que opacan la continuidad de Cristiano Ronaldo

El reglamento nuevo del Manchester United que dejó a Cristiano Ronaldo con un pie afuera.
El reglamento nuevo del Manchester United que dejó a Cristiano Ronaldo con un pie afuera.

 

Cristiano Ronaldo no cesó la búsqueda de nuevos destinos y, así como avanzan las negociaciones con los gigantes de Europa, en Manchester se alistan para una exitosa temporada. El reglamento novedoso que impuso Erik Ten Hag comenzó a dar frutos, tres victorias de tres en los duelos de pretemporada: Liverpool, Melbourne Victory y Crystal Palace.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *