Boca Renovación Rossi

En el mundo de Boca no hay un día tranquilo, ahora un jugador figura tiene problemas con la renovación de su vínculo. Eliminación por Copa Libertadores a pesar de los penales atajados por Agustín Rossi, el despido de Sebastián Battaglia, la ratificación de Hugo Ibarra como DT interino hasta diciembre, la exclusión de Carlos Izquierdoz del plantel, la pelea entre Darío Benedetto y Juan Román Riquelme, entre otras cosas. En Boca no hay paz. 

El Xeneize solamente sumó un refuerzo para este mercado de pases: Martín Payero. El ex mediocampista de Banfield fue cedido desde el Middlesbrough de Inglaterra. Además, Boca ya no cuenta con Cristian Pavón (libre a Atlético Mineiro), Eros Mancuso (libre a Estudiantes de La Plata), Vicente Taborda (préstamo a Platense), Gabriel Vega (préstamo a Godoy Cruz) y Eduardo Salvio (libre a Pumas de México).

Boca está en un gran riesgo de perder a una de sus figuras: Agustín Rossi y su renovación están complicadas. El arquero que fue determinante en series definitorias (y más en tandas de penales). Su situación es que su contrato finaliza en menos de un año, precisamente en junio de 2023 y las negociaciones con el club están estancadas. A la primera propuesta del Xeneize, el jugador hizo una contraoferta sin que haya sido respondida por el Consejo de Fútbol. La diferencia económica es muy grande. ¿Se resolverá?

Rossi titular: el 11 que prepara Hugo Ibarra para enfrentar a Talleres

Rossi tiene problemas con su renovación en Boca
Rossi tiene problemas con su renovación en Boca

Con Rossi como titular, Boca recibe a Talleres en La Bombonera mañana a las 21.30 y el Negro Ibarra ya piensa sus posibles 11 titulares. El Xeneize quiere levantar la imágen que dejó en la derrota por 2 a 1 ante San Lorenzo la fecha pasada. Hugo Ibarra dejaría de lado la formación de 4-3-3 y pasaría a un 4-3-1-2, con enganche de por medio. Aguarda por la evolución de una molestia de Carlos Zambrano. 

Boca iría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.​

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *