River enfrentará a Unión el viernes 21:30hs en el Monumental

River enfrentará a Unión el viernes 21:30hs en el Monumental

River tuvo un mercado de pases muy por encima a la media de todos los demás clubes del fútbol argentino, incluso de su acérrimo rival y de gran presupuesto como lo es Boca. Sin embargo, algunos jugadores decidieron seguir su camino en el Viejo Continente y decirle que ‘no’ al Muñeco Gallardo, que anoche vio caer a su equipo en manos de Sarmiento y encendió las alarmas de un equipo que le está yendo muy mal en El Monumental.

El caso ejemplar es el de Luis Suárez. El Pistolero admitió que hubo un acercamiento muy fuerte con River, pero que finalmente decidió no jugar bajo las órdenes del Muñeco ya que El Millonario se quedó afuera de la Copa Libertadores. Cuando se pensaba que el delantero iba a seguir en Europa, finalmente sorprendió al declinarse por la opción de Nacional y regresar al club de sus amores. Suárez no fue el único.

El otro gran jugador que los hinchas pidieron fue Alexis Sánchez. El chileno la rompió toda en su etapa en River y su retorno siempre se mantuvo en las ilusiones de los fanáticos. No obstante, el campeón de América tomó la decisión de continuar su carrera en el Viejo Continente y se transformará en refuerzo del Olympique de Marsella en las próximas horas.

Los jugadores que no vuelven: Gio Simeone, ex River que está cerca del Borussia Dortmund

Simeone, el ex-River que quiere el Borussia Dortmund
Simeone, el ex-River que quiere el Borussia Dortmund

Giovanni Simeone se transformó en uno de los jugadores más cotizados de la última temporada, ya que tuvo uno de los promedios de gol más altos en las cinco ligas más importantes del viejo continente jugando en el Hellas Verona. A todo esto y debido a la situación que está atravesando Sebastián Haller, el Borussia Dortmund tiene al ex River dentro de su radar como uno de los objetivos.

Cabe recordar que el equipo italiano hizo uso de la opción de compra de su préstamo con el Cagliari por 10.5 millones de euros. No obstante, están dispuestos a escuchar ofertas y tomar la decisión final por Simeone, quien también estuvo en la mira de la Juventus en el presente mercado de pases.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *