Nahuel Molina será refuerzo del Atlético Madrid

0
Nahuel Molina será refuerzo del Atlético Madrid de cara al segundo semestre de la temporada 2022 ¡Sonríe el Cholo Simeone!

Nahuel Molina será refuerzo del Atlético Madrid de cara al segundo semestre de la temporada 2022 ¡Sonríe el Cholo Simeone!

El lateral derecho Nahuel Molina emigrará al fútbol español bajo los colores del Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone. El Cholo buscó al defensor durante un extenso período y lo encontró. Ante la salida de Kieran Trippier al Newcastle de Inglaterra, la banda derecha había quedado desolada, pero ya tiene dueño.

El futbolista surgido de la filial del Barcelona en Argentina y con pasado en Boca, dejará su antigua vida en Udinese para codearse con los fuertes clubes de La Liga de España. Luego de la temporada 2021/22 en la que cosechó ocho goles y dos asistencias, en 37 partidos jugados, el futuro del cordobés tiene sabor Colchonero.

Nahuel Molina Lucero llegará al Atlético de Madrid para derrochar su fútbol. Nacido en Embalse, inició su carrera profesional en Boca, pasó por Defensa y Justicia y arribó a Rosario Central, en su recorrido nacional. Luego, emigró al Viejo Continente de la mano de Udinese de Italia y la rompió en la Serie A. Entre medio, se ganó el lateral derecho de la Selección Argentina y se consagró campeón de la Copa América 2021 y la Finalíssima 2022.

El futbolista de 24 años formará parte del equipo capitalino, así lo confirmó el periodista especializado en fútbol europeo Fabrizio Romano. El equipo dirigido por el Cholo Simeone se encuentra en una situación económica particular, por lo que el central argentino Nehuén Pérez entrará en la negociación y será entregado en condición de préstamo.

 

 

Nahuel Molina Lucero vestirá la camiseta del Atlético Madrid

Nahuel Molina Lucero se convertirá en nuevo refuerzo del Atlético Madrid
Nahuel Molina Lucero se convertirá en nuevo refuerzo del Atlético Madrid

 

El lateral derecho cordobés Nahuel Molina Lucero será refuerzo del Colchonero y ocupará el hueco que dejo sobre el andarivel Kieran Trippier. Diego Simeone cumplió su tan anhelado sueño y podrá contar con su compatriota en lo que resta del 2022. Si bien falta por confirmar los montos estipulados de la transferencia, se sabe que el defensor central Nahuén Pérez será utilizado como forma de pago para con el Udinese.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *