De rodillas ante Mourinho: el tatuaje del DT que ya es viral en redes

0

José Mourinho puede decirse a si mismo que hizo historia. Consiguió a lo largo de su carrera varios hitos, como lo son: dos Europa League (Porto y Manchester United), dos Champions League (Porto de nuevo e Inter) y también la reciente UEFA Conference League obtenida con la Roma. Claro, esto hablando solo de títulos internacionales. Para llevar su trayectoria como entrenador en la piel, Mou se hizo un nuevo tatuaje.

En su haber tiene un total de 26 títulos, entre los que encontramos tres Premier League (Chelsea), una liga española (Real Madrid) y dos Serie A (Inter). Lo llamativo de Mou es que parece ser un elegido, alguien especial. A eso debe su apodo «The Special One». Y es que donde pisa lleva historia. Llegó en su primera gran experiencia como entrenador a Porto y en tan sólo dos años lo sacó campeón de Europa dos veces, consiguiendo la primera Champions del equipo portugués. Después, llegó a un Inter que no ganaba la Orejona hace más de 50 años para romper esa hegemonía y alzar el título.

Buscando hacer honor a su exitosísima carrera, Mou decidió ponerle tinta a su cuerpo. El tatuaje consiste en una imagen de los tres títulos europeos (Champions, Europa League y Conference League), ya que el portugués es el único entrenador en la historia en haber ganado ese «triplete». También hay en cada copa un detalle que refleja cada uno de los equipos con el que consiguió respectivo título. Por ejemplo, en la Champions están los colores de Porto (la ganó en 2004) y de Inter (campeonó en 2010).

El mensaje de Mourinho en sus redes sociales expresa lo siguiente: «Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo. Aquí está mi tatuaje»

El tatuaje de Mourinho y su mensaje

Así luce el nuevo tatuaje de Mourinho

En la foto se ven los tres títulos más importantes según la consideración de José. Y de hecho, quizás lo sean. Lo cierto es que él mismo ha confesado que le encantaría dirigir en Latinoamérica para disputar la Copa Libertadores, ya que considera esta competición una de las más pasionales. ¿Veremos a The Special One dirigiendo la Libertadores?

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *