El plan de un gigante para sacar a Paredes del PSG

0
La prestigiosa institución europea que hará todo por tener a Leandro Paredes en su plantilla.

La prestigiosa institución europea que hará todo por tener a Leandro Paredes en su plantilla.

El argentino Leandro Paredes fue informado que no será tenido en cuenta en el Paris Saint Germain (PSG) y las ofertas no tardaron en llegar. El mercado de pases de verano aún no terminó en Europa ya se conoce al club histórico que quiere al ex Boca ¡Enterate de la maniobra que intentará implementar uno de los equipos más respetados del Viejo Continente!

El ex Roma, a pesar de haber sido el mediocampista principal en el esquema de Mauricio Pochettino y el preferido de Lionel Scaloni, no tendrá el lugar asegurado en el conjunto parisino. Los destinos no tardaron en aparecer, pero el cuadro que está dispuesto a mover cielo y tierra por su habilidad parla italiano.

 

 

El equipo mencionado comenzó a extrañar el Scudetto, competencia que hace dos temporadas le hace esquivo y la cual llegó a alzar nueve veces de manera consecutiva. La reestructuración llegó a las oficinas de la mano de uno de los entrenadores más influyentes en la historia de la institución, y Leandro Paredes figura en su lista de pretendientes.

¿El soñador? La Juventus ¿Qué está dispuesto a hacer el equipo italiano para traer al argentino? Primero, intentará desvincular al galés Aaron Ramsey para liberar cupo en la escuadra. Luego, ofrecerá un préstamo con obligación de compra por 15 millones de euros. Si bien la cláusula impuesta por el PSG para con el jugador es de 20 millones, la Vecchia Signora no descarta que dentro de la negociación ingrese el pase del delantero Moise Kean.

Misión Paredes: Las maneras de convencer a los jeques del PSG, según la Juventus

El futuro de Leandro Paredes tiene nueva candidata: la Juventus.
El futuro de Leandro Paredes tiene nueva candidata: la Juventus.

 

Leandro Paredes cosechó un gol y dos asistencias, en 22 partidos, durante la campaña 2021/22 con el Paris Saint Germain. Sin embargo, el arribo del nuevo técnico Christophe Galtier lo dejó afuera de los planes del club de la capital. El futuro ilumina a lo lejos un país que ya supo caminar, Italia. En la Serie A vistió las camisetas del Chievo Verona, la Roma y el Empoli. Ahora, la Juventus de Massimiliano Allegri quiere hacerse de sus servicios.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *