¿Que jugadores tiene en carpeta el PSG para reemplazar a Messi?

¿Que jugadores tiene en carpeta el PSG para reemplazar a Messi?

La popularidad de Lionel Messi y el furor que genera en todo el mundo no es novedad. Tampoco es noticia ver a alguno de todos sus fanáticos traspasar largas barreras de seguridad para poder encontrarse con el 30 del PSG, hecho que constantemente se repite y que no hay dudas que iba a suceder luego de la Supercopa obtenida el último fin de semana, donde el astro argentino consiguió un hito que supera al propio Pelé.

PSG jugó su primer partido oficial de esta temporada ante Nantes por la Supercopa de Francia, aplastando 4-0 y levantando el título. Messi fue elegido como mejor jugador del encuentro, ya que convirtió un gol y promedió una gran actuación. Con esta copa, llegó a los 41 trofeos colectivos a lo largo de toda su carrera, siendo el argentino que más títulos obtuvo en la historia. De hecho, quedó a tan sólo dos de igualar a su ex compañero Dani Alves, quien posee el récord de ser el jugador más ganador en la historia del fútbol.

No sólo es el mejor dentro de la cancha, si no que afuera también demuestra ser único. Cuando Messi se retiraba al vestuario del PSG para celebrar con sus compañeros la obtención del título, una cámara grabó el intento de un niño por acercarse a Leo. Traspasó la seguridad del estadio y cuando se quería colar para abrazar al argentino, finalmente fue detenido por precaución. Por supuesto que era solo un pequeño acercándose a su ídolo, cosa que La Pulga entendió. Pidió comprensión y decidió ser él quien se acerque al muchacho, con quien se tomó una foto y compartió un lindo momento.

De hecho, un episodio similar se dio hace tan solo unos días. El equipo francés se encontraba de gira en Japón para realizar la pretemporada, y tras finalizar un encuentro, un aficionado ingresó al campo de juego y eludió a la seguridad como Messi hace con los rivales. Leo insistió en que lo dejen acercarse a él y firmó una camiseta de la Selección argentina del año 2000. El joven se fue con una sonrisa enorme y, posiblemente, con una nueva idea de cuadro para su habitación.

Messi y su futuro en PSG

La foto de Messi con el aficionado del PSG

Mucho se ha hablado en estos tiempos sobre el futuro de Messi post Mundial de Catar. Una posible vuelta a Barcelona, nuevo destino en la MLS o hasta regreso a Rosario para jugar en Newell’s. Lo único concreto es que Leo tiene un contrato con el PSG vigente hasta junio de 2023, el cual él mismo dijo que iba a cumplir hasta el final. Ojalá este año sea distinto al anterior para el equipo parisino, del cual todos los argentinos somos quizás un poco fanáticos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *