¿Qué le explica? La foto de Messi con Galtier, su entrenador en el PSG

0
La Pulga Messi y Gallete Galtier intercambiaron opiniones en la gira del PSG por Japón.

La Pulga Messi y Gallete Galtier intercambiaron opiniones en la gira del PSG por Japón.

Lionel Messi y Christophe Galtier, máxima estrella del PSG y su entrenador, continuaron con la puesta a punto de cara al segundo semestre de la temporada 2022. La relación entre el astro argentino y el nuevo director técnico del elenco parisino es un hecho ¡Enterate de lo que hablaron La Pulga y Gallete!

Durante plena pretemporada, el nuevo Míster de los rojos y azules instala poco a poco su fisonomía futbolística. Claro que, en un club que se encuentra sino el tridente más temido del deporte a nivel mundial, debe imponer firmeza y hacer lucir su sabiduría. Está probado que, de lo contrario, podría acompañar a Mauricio Pochettino en el grupo de los villanos.

 

 

Galtier y Messi aparentar tener la relación ideal, por lo menos, así se los pudo ver en el inicio de la gira del Paris Saint Germain por Japón. «Es un jugador que está plenamente implicado. Todo el mundo sabe qué es capaz de hacer. Es un jugador capaz de colocarse entre las líneas y se decisivo», destacó el entrenador que llegó proveniente del Niza de la Ligue 1 de Francia.

La Pulga y Gallete intercambiaron palabras en su primera práctica en tierras niponas. El director técnico informó que acortará la plantilla de 27 a 21 futbolistas, y Lionel será el principal referente. El ex defensor, afirmó: «Por lo que veo desde hace diez días, es un jugador totalmente comprometido.

 

Messi y Galtier, la apuesta de los magnates del PSG para obtener la gloria

Lionel Messi y Christophe Galtier conversaron en la práctica primaria del PSG en tierras japonesas.
Lionel Messi y Christophe Galtier conversaron en la práctica primaria del PSG en tierras japonesas.

 

Lionel y Christophe su mostraron inseparables en el inició de la pretemporada del elenco parisino. Luego del amistoso primario ante Quevilly-Rouen, conjunto recién ascendido de la Ligue 2, en el que los parisinos se impusieron 2 a 0, el equipo de la capital viajó a Japón para continuar con la puesta a punto. Disputará tres amistosos entre el 20 y 25 de julio: Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka, equipos de la J1 League, Primera División japonesa.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *