PSG y Juventus siguen de pretemporada: las perlas de Messi y Di María

0
La Scaloneta recibió una noticia de México antes del Mundial.

La Scaloneta recibió una noticia de México antes del Mundial.

En los amistosos de pretemporada, PSG y Juventus jugaron sus respectivos partidos y tanto Lionel Messi, en el conjunto parisino, como Ángel Di María en la Vecchia Signora, tuvieron actuaciones destacadas. Dos de los máximos emblemas de la Scaloneta se preparan con todo para lo que será una temporada que, en el medio, tendrá el Mundial de Qatar como el máximo evento.

A poco tiempo del comienzo de sus respectivas ligas, la Juventus se enfrentó ante Chivas de Guadalajara en el Allegiant Stadium de Nevada, Estados Unidos y ganó por 2 a 0 con goles de Da Graca y Compagnon. Por el lado del PSG, fue victoria de los parisinos ante Urawa Reds Diamonds en Saitama por 3 a 0 con tantos de Sarabia, Mbappé y Kalimuendo.

Ángel Di María no defraudó en su debut con el conjunto italiano. En la victoria por 2 a 0, el Fideo fue protagonista en uno de los goles del triunfo. En su primer partido no oficial como titular, el argentino envió un centro preciso a la cabeza de Federico Gatti, quien se encontró con una fenomenal respuesta del arquero José Raúl Rangel Aguilar. Sin embargo, en el rebote, apareció Da Graca para enviar la pelota al fondo de la red. 

Por otro lado, Lionel Messi, jugó apenas 30 minutos en el triunfo del PSG. Los goles los convirtieron Sarabia, Mbappé y Kalimuendo. El astro argentino intervino poco en el partido con un tiro libre y un remate al arco controlados por el arquero del equipo rival. 

Lo que le queda al PSG y Juventus: ¿Cómo llegan Messi y Di María?

Di María Messi
¿Cómo llegan los argentinos al comienzo de sus ligas?

Antes del comienzo de sus respectivas ligas, ambos equipos tendrán un par de amistosos más antes de encarar la recta para la próxima temporada y llegar de la mejor forma. Al PSG solamente le queda un amistoso más en su gira por Asia, donde se espera que Lionel Messi tenga más minutos. Luego jugará el sábado 6 de agosto su primer partido por la Ligue One ante el Clermont de visitante. 

Por el lado de la Juventus, continuará con tres partidos de peso: el martes 26 enfrentará a Barcelona, el sábado 30 chocará ante Real Madrid y culminará el domingo 7 de agosto contra Atlético de Madrid. Como en el partido ante Chivas, Ángel Di María sería titular en alguno de esos tres amistosos. La Vecchia Signora jugará su primer partido por la Serie A el domingo 15 de agosto ante Sassuolo de local. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *