¿Por qué Messi es odiado en Francia? Otro destrato imperdonable

0
El PSG esta más que satisfecho con el desempeño de Messi

El PSG esta más que satisfecho con el desempeño de Messi

Lionel Messi quedó afuera de los 30 nominados al Balón de Oro y se desató un escándalo en Francia. El crack argentino recibió un durísimo e inesperado revés en este comienzo de temporada con el PSG justo en el año del Mundial de Qatar.

Tras las durísimas críticas del diario francés L’Equipe durante la temporada anterior, donde incluso llegaron a calificar a Leo con tres puntos tras el durísimo golpe ante el Real Madrid, ahora se sumó la revista France Football, encargada de realizar las nominaciones para el Balón de Oro. Desde La Secta Deportiva intentamos buscar explicaciones a este terrible destrato que está sufriendo Messi en Francia constantemente.

Pese a que en su arribo, el 10 de la Selección Argentina generó una nueva revolución francesa y parecía que era la última obra de arte que le hacía falta a París, de un momento a otro la situación cambió drásticamente. Y el punto de inflexión que desató la ira de muchos hinchas en Francia terminó siendo la insólita eliminación ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú. A partir de allí llegaon las malas calficaciones de la prensa gráfica, el bombardeo en radios y programas de TV y los tremendos abucheos por parte de los fanáticos del PSG. Todo confabuló para que Lionel se sienta más foráneo que nunca. Sin embargo, lejos de claudicar, el jugador campeón de la Copa América con Argentina desea revancha en el Paris and Germain. ¿La tendrá?

Más allá del Balón de Oro, Leo Messi quiere revertir su imagen en Francia

Messi quiere revertir su imagen tras quedar afuera del Balón de Oro en Francia
Messi quiere revertir su imagen tras quedar afuera del Balón de Oro en Francia

Aunque dejarlo afuera de los 30 mejores haya sido una locura, Messi sabe que su primera temporada en el PSG no fue del todo buena. Por este motivo realizó una pretemporada brillante y en su primer partido oficial de Liga demostró que está en plena vigencia. Lo coronó con un tremendo golazo de chilena por encima del arquero y obligó a que el Diario L’Equipe esta vez lo calificara con ocho puntos, deshaciéndose en elogios con el rosarino. Además, su video se viralizó en las redes sociales y varios fanáticos del PSG se rindieron ante esta enorme prueba de calidad. Ojalá haya sido el despegue.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *