Messi aprovechó la presentación de Suárez para tirarle un palo a Nacional

0
Salen a la luz las supuestas exigencias de Messi para renovar con el Barcelona.

Messi y Suárez compartieron seis temporadas en el Barcelona

En el marco de la presentación de Luis Suárez como nuevo futbolista de Nacional, varios de sus ex compañeros y amigos se sumaron y enviaron videos saludando y felicitando a Lucho. Como no podía ser menos, Lionel Messi, uno de sus más grandes amigos, también se hizo presente y acompañó al Pistolero. De hecho, dejó una frase que le trae malos recuerdos a los hinchas de Newell’s.

Lo que parecía imposible se terminó dando: Suárez jugará en Nacional. Tras el vaivén con River, el delantero uruguayo optó por volver a sus raíces y seguirá su carrera en el Bolso, por lo menos hasta el Mundial de Catar. El domingo fue presentado ante su nueva hinchada en el Gran Parque Central, donde hubo un emotivo marco. La cuenta oficial de Nacional subió a sus redes sociales varios videos y fotos festejando la llegada, pero nada como el compilado que le hicieron a Luis el día de su presentación.

Después de toda la previa que conllevó su presentación, empezaron a reproducirse un par de vídeos en la pantalla grande del estadio. Tras saludos de varios ex compañeros, entrenadores y familiares, llegó el más esperado: Lionel Messi estaba ahí de manera virtual. La cara del 10 apareció de manera repentina para que pueda expresarse ante su gran amigo. «Hola, gordo. Ya estás ahí, cuanto me alegro por vos. Sé lo importante que es esto. Te quiero mandar un abrazo grande, sabes que me tenes en todas y y que por vos hago cualquier cosa«, expresó el rosarino desde su corazón.

Palabras más, palabras menos, Messi terminó acordándose de su amado Newell’s y revivió un recuerdo amargo para los hinchas de la Lepra: «Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno, es lo que hay», expresó Lionel con un gesto de incomodidad en su cara. La Pulga, en realidad, hizo referencia a la primera final de Libertadores que se le escapó al equipo del cual es hincha, aquella que Newell’s perdió ante Nacional en el 88.

Messi y su amistad con Suárez

Messi y su saludo a Suárez
Messi y Suárez es igual a títulos y goles

Lucho llegó a Barcelona en octubre de 2014. Desde esa fecha hasta septiembre de 2020 (últimos días culé de Suárez), sumaron entre ambos 478 goles y se repartieron 86 asistencias. Lo llamativo de esta última estadística es que han sido más las asistencias de Lucho a Messi que en viceversa. De hecho, el Pistolero es el futbolista que más veces ha asistido a Lionel a lo largo de toda su carrera, dato que es para presumir. Se hicieron grandes amigos durante este tiempo y cosecharon una amistad que seguramente perdurará a lo largo de los años.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *