Messi es más grande que Pelé: los números de Lionel en finales

0
La leyenda que se ilusiona con el retorno de Messi al Barcelona.

La leyenda que se ilusiona con el retorno de Messi al Barcelona.

París Saint-Germain goleó 4-0 al Nantes y se coronó en la Supercopa de Francia, en lo que fue el primer partido oficial de la temporada para Lionel Messi, que cosechó uno más de sus tantos títulos en su carrera. El astro argentino convirtió un tanto en la victoria del PSG, en lo que sin dudas es una de sus mayores costumbres a lo largo de su carrera, superando nada más y nada menos que a otro crack indiscutido como lo fue Pelé.

Con su tanto el domingo, Messi llegó a los 32 goles en partidos de finales y estiró a tres la ventaja sobre O Rei. Pelé retiró con la monstruosidad cantidad de 29 tantos en encuentros decisivos por los títulos y esa marca se mantuvo durante 47 años, hasta que llegó Lionel para romper todos y cada uno de los récords.

Con la Supercopa conseguida con el PSG, Messi se acercó a su amigo Dani Alves en la lucha por ser el futbolista con más títulos de todos los tiempos y quedó a un título del brasileño, actualmente en Pumas de México. En lo que a finales se refiere, Lionel disputó 39, quedándose en 27 oportunidades con la copa y cayendo en las restantes 12 ocasiones.

Más que Pelé: los títulos de Lionel Messi en su carrera

Messi se consagró con el PSG y sigue estirando su dominio sobre Pelé
Messi se consagró con el PSG y sigue estirando su dominio sobre Pelé en títulos

En el resumen, Messi consiguió 36 títulos con el Barcelona, cuatro con la selección Argentina contando Juegos Olímpicos y juveniles y, por el momento, dos coronaciones con el PSG:

– 11 Ligas

– 8 Supercopa de España

– 7 Copas del Rey

– 4 UCL

– 3 Mundiales de Clubes

– 3 Supercopa de Europa

– JJ.OO 2008

– Mundial Sub20 2005

– 1 Copa América

– Finalissima

– Supercopa de Francia

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *