¿Messi compra el Inter de Miami? Todos los detalles de su salida del PSG

0

De un momento a otro, la carrera de Lionel Messi dará un giro. Cada vez son más voces las que lo alejan del PSG una vez que finalice su contrato en junio del 2023 y en la Secta Deportiva te vamos a contar toda la verdad sobre su salida. El astro de la Selección Argentina está decidido a comprar un porcentaje del Inter de Miami que en este momento gobierna David Beckham, con quien posee una excelente relación. Así, además de convertirse en dueño, también será la máxima figura en el campo de juego del conjunto que milita en la MLS de los Estados Unidos. Pero la cosa no termina ahí.

La idea es que Lionel Messi sea el principal impulsor de una competencia rupturista en la que participen los mejores equipos de toda América. ¿Te imaginás fanático si el Inter de Messi juega una final con Boca? ¿Y si lo hace con River, Flamengo o el Colo Colo? Todo es posible una vez que el mejor futbolista de todos los tiempos comience a desarrollar su proyecto en Norteamérica. Leo todavía no colgó los botines pero ya demuestra que lo suyo de traje y corbata en los escritorios también transpira talento.

Entre Messi y Beckham buscarán una cohesión entre Conmebol y Concacaf para armar una competencia aparte de la Libertadores y la Sudamericana: la Copa de Campeones de América. Este certamen se llevaría a cabo en un par de semanas de manera consecutiva y con sede única: EE.UU.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *