Messi: los detalles de su primer entrenamiento con el PSG en su regreso

0

Lionel Andrés Messi. El hombre de nuestras vidas en la Argentina y también esperan que lo sea en el París Saint-Germain a través de un año más que especial. Para eso, es fundamental comenzar de la mejor manera y hoy, martes 5 de julio, Messi comenzó la pretemporada con el PSG. El volante de la selección Argentina ya arrancó.

Un semestre especial: se vendrá el Mundial de Qatar 2022 y hay que estar a tono a las circunstancias. Por ese motivo, Messi comenzó la pretemporada con el PSG y, en las fotos que se viralizaron, se lo ve contento y entusiasmado con poder tener una gran temporada con el equipo francés y callar algunas bocas que hablaron de más durante su estadía.

De hecho, Messi adelantó su comienzo de pretemporada, ya que no se lo esperaba este martes. El volante de la Selección tenía estipulado hacerlo más adelante, aunque puede tener que ver con la salida de Mauricio Pochettino y el nombramiento de Christophe Galtier como nuevo entrenador del PSG.

Messi tiene nuevo entrenador en el PSG: Christophe Galtier

Galtier, nuevo entrenador de Messi en el PSG
Galtier, nuevo entrenador de Messi en el PSG

La mañana comenzó revolucionada en el PSG, ya que se anunció la no noticia: que Mauricio Pochettino deja de ser el técnico del equipo francés y que su lugar será ocupado por Christophe Galtier. El francés, que tiene estos cinco datos claves para conocerlo más, viene de hacerlo muy bien en el Niza.

“Son jugadores que quieren ganar, jugar, divertirse. No voy a revolucionar el vestuario, voy a observar, escuchar y sé que tendré el apoyo de toda la dirección para tomar la decisión que sea necesaria desde el momento en que un jugador, sea quien sea, no cumpla con el proyecto”, advirtió Galtier, nuevo entrenador de Messi que comenzó la pretemporada, en su presentación.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *