El PSG le quiere robar a Guardiola una de sus estrellas: ¿Se aleja Paredes?

0
Paredes-PSG

El París Saint-Germain es el gran equipo que se espera que pueda romper su sequía y obtener la próxima Champions League. Para lograr eso, es fundamental tener una plantilla a la altura de la circunstancias, aunque el tiempo ha demostrado que la acumulación de estrellas no asegura el éxito y el mercado de pases del PSG fue una constante demostración de aquello, aunque ahora quieren a un enorme futbolista del Manchester City y la salida de Leandro Paredes parece cada vez más cercana.

Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como máximos referentes, el PSG continúa armando un plantel a la altura de las circunstancias y es por ese motivo que ya hay un deseo instalado respecto al futuro. El mismo, viene de ser campeón de la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola, además de pelear hasta las semifinales de la Champions League, el gran anhelo del conjunto francés.

Según informan Le10sport y Footmercato, el conjunto francés tiene bajo su mira a Bernardo Silva, una de las estrellas del Manchester City y quien en los últimos meses se transformó en el gran deseo de Xavi para su Barcelona. El precio del portugués es de 85 millones de Euros, un monto que el conjunto blaugrana no puede afrontar sin la venta de Frenkie de Jong.

El fichaje que haría que Paredes abandone el PSG

Renato Sanches, nuevo jugador del PSG en el mercado
Renato Sanches, nuevo jugador del PSG en el mercado que reemplazaría a Paredes

Si bien tuvo minutos en la temporada, lo cierto es que Leandro Paredes no es del gusto total de Christophe Galtier, quien desde su llegada insistió por un jugador específico. El mismo es Renato Sanches, a quien Galtier conoce en demasía por su paso por el Lille y con quien el PSG llegó a un acuerdo para ficharlo a cambio de 15 millones de euros.

Con esta incorporación, hay una gran posibilidad que Leandro Paredes se vaya del PSG buscando continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. El gran interesado en ficharlo es la Juventus, aunque hasta el momento no trascendió ninguna oferta formal por el mediocampista de la Scaloneta.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *