El presente de Racing, dirigido por Fernando Gago, se caracterizó por derramar fútbol categórico y eclosionar el presente de los futbolistas que integran la plantilla. A pesar de no consagrarse campeón, los premios parece que llegarán impresos desde Europa ¡Apareció un club que quiere a una perla de la Academia!

El conjunto de Avellaneda ocupa la tercera posición con 18 puntos del la Liga Profesional de Fútbol 2022 y el próximo domingo enfrentará a Tigre. Desde las 15.30 disputará el compromiso de la fecha 11 y según el resultado final un jugador podría desembarcar en el Viejo Continente.

Racing acostumbró a los fanáticos a que el principal objetivo, además de obtener el título, sea fabricar profesionales de cara al futuro, y en este mercado de pases podría brindarle un refuerzo a un coloso europeo. El elenco celeste y blanco se caracterizó por entrenar juveniles de porte ofensivo, tales como: Lisandro López, Diego Milito, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Matías Zaracho, entre otros.

En los últimos días, el objeto de deseo de los poderosos se empezó a llamar Carlos Alcaraz. El pibe de 19 años se destacó desde su debut en 2020 y es pretendido por el Porto de Portugal. Según lo que trascendió, serán ofrecidos 15 millones de euros por el 75% del pase. Cabe aclarar que la cláusula de rescisión impuesta por la institución es de 22 millones.

Alcaraz, en la mira del Porto, podría abandonar Racing en este mercado de pases

Carlos Alcaraz cada vez más cerca del Porto de Portugal.
¿Se despide de Racing? Carlos Alcaraz, cada vez más cerca del Porto.

El jugador de Racing espera la oferta formal para definir su futuro profesional, pero en caso de concretarse la cifra mencionada en este mercado de pases, la dirigencia aceptaría la propuesta y será refuerzo del gigante luso. Además, negociaría una parte de la ficha o, en su defecto, buscaría agregar una plusvalía a futuro.

El talentoso volante se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y regresó encendido al primer equipo. Hasta el momento cosechó cinco goles y dos asistencias en 22 partidos en lo que va de 2022.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *