Los fichajes en la Liga Profesional del Fútbol Argentino se siguen dando de manera constante en este junio invernal, pero llamativamente los dos equipos más importantes de la región aún no han logrado cerrar oficialmente a ningún futbolista, teniendo en cuenta que disputarán la Copa Libertadores en cuestión de días.

A pesar de no hacerlo de manera oficial, el Millonario ya tiene asegurada una carta clave para Lali: Rodrigo Aliendro. El mediocampista de Colón llegará en condición de libre al equipo de Marcelo Gallardo, que con un llamado le hizo cambiar de opinión acerca de jugar en el Rojo, y será nueva cara en el medio. Además, ya negocia con el Sabalero para rescindir su contrato y estar a disposición lo antes posible en la máxima contienda continental.

Por otro lado, Boca sueña y sueña, pero por ahora no concreta. De hecho, uno de los futbolistas que más ruido hizo su llegada en los últimos años, después de Carlos Tévez, está a punto de marcharse libre tras no renovar su contrato. Martín Etcheverry, periodista de La Secta Deportiva, reveló en la noche del miércoles que Eduardo Salvio fue ofrecido al Fortín. ¿El motivo? No hubo arreglo contractual entre Toto y el Xeneize.

La cúpula dirigencial de Boca sigue tras los pasos de la llegada de Arturo Vidal, que sin dudas lo convertiría como uno de los grandes refuerzos para la Libertadores. No obstante, no hay que olvidarse que River también pretende a Luis Suárez, por lo que podríamos estar hablando de una lucha sin igual. Ah, a no olvidarse: Vélez, que tiene a Salvio como ofrecido, se llevó a un Faraón hace pocos días: Diego Godín. Todos jugadores que, hasta ayer, eran TOP en el mundo.

En otra sintonía viven Independiente y San Lorenzo, quienes se pelean por Gabriel Neves. Además, el Rojo no puede siquiera asegurarse la continuidad de Gerónimo Poblete, quien seguiría su carrera en Lanús. Por últuimo, Racing es el equipo que no juega copa que mejor se reforzó: Emiliano Vecchio, Maxi Romero y Johan Carbonero. El mercado de pases está que arde…

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *