Los cinco refuerzos desconocidos que rompieron el mercado de pases europeo

0

El mercado de pases europeo se movió rápido y los equipos grandes apuntan a refuerzos poco conocidos. Las luces se las llevaron cinco talentos que parecían pasar por debajo del radar pero que finalmente fueron fichados por grandes clubes de Europa.

Un equipo cazatalentos es el Borussia Dortmund. En el último tiempo jugadores jóvenes como Bellingham, Haaland y Akanji se convirtieron en piezas claves de un conjunto que suele ser materia exportadora para los grandes de Europa

Justamente, el equipo alemán se hizo con uno de los refuerzos del mercado europeo que más proyección tiene. Se trata del alemán Karim Adeyemi, un jugador que a cualquier equipo le hubiera gustado cerrar. Delantero goleador que quiere intentar suplir la salida de un tremendo goleador como Haaland. Fueron 35 millones de euros los que debió poner el Dortmund para hacerse con los servicios de este crack. 

También hay que destacar a Charles De Ketelaere. El joven delantero belga de tan solo 21 años viene de brillar en Brujas y es una de las joyas de la cantera. Es buscado por Leeds United y por ni más ni menos que el Milán. Se estipula que su precio de salida sería alrededor de 30 millones, algo que no es descabellado considerando la polifuncionalidad que te puede aportar este jugador. 

Sven Botman es nuevo fichaje del Newcastle, que se está armando bien para la nueva temporada. El jugador neerlandés tiene futuro de selección y tiene cualidades parecidas a De Ligt. Por otro lado, su compatriota Ryan Gravenberch finalmente se fue al Bayern Múnich con el pase en su poder. El mediocampista fue canterano del Ajax y ante la salida de Ten Hag emigró hacia Alemania.

Tchouameni, uno de los refuerzos que cambió el mercado de pases europeo

Aurélien Tchouameni es el fichaje del verano. El jugador estrella del Mónaco pasó al Real Madrid por 80 millones de euros. Es una incorporación que en principio viene a ser recambio del mediocampo, pero en el futuro sin dudas va a ser titular. La Casa Blanca puso todas sus luces sobre él. Además, se convirtió en el quinto jugador francés más caro de la historia. 

Por otro lado, estos son otros cinco jugadores que hay que tener en cuenta: Moussa Niakhate, fichaje del Nottingham Forest. Anel Admedhozic arribó al Sheffield United. Diego Carlos llegó al Aston Villa, Marcos Antonio fichó de la Lazio y el colombiano Luis Sinisterra, que posiblemente se convierta en refuerzo del Leeds.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *