Insólito: nadie quiere al más ganador del club más grande del mundo

0
Champions League

¿Robos planeados?

En estos momentos el mercado de pases se encuentra al rojo vivo en el fútbol y el Real Madrid siempre tiene absoluto protagonismo, en este caso por una curiosa situación. Tanto los equipos europeos como los equipos sudamericanos alinean sus plantillas con nombres resonantes en el deporte. Sin dudas, uno de estos últimos con muchas expectativas ante una inminente llegada de Luis Suarez a Nacional de Montevideo.

Pese a los grandes nombres que rondan en condición de libre, existen casos en los que hay jugadores que aún no encuentran club. Uno de ellos es uno de los grandes talentos que ha entregado el deporte en los últimos tiempos. Hablamos de un jugador histórico en el plano internacional y, sobre todo, una leyenda en el club más grande del mundo.

Marcelo, campeón de la última Champions League con el Real Madrid, se encuentra sin equipo desde la finalización de su contrato con el Real Madrid desde el 30 de junio. El lateral brasileño ha sido recientemente rechazado por la Lazio de Italia, ya que el equipo romano negó la incorporación del ex merengue debido a su alto salario.

No se mueve el mercado de pases: Marcelo sigue en condición de libre sin ofertas tras la salida del Real Madrid

Marcelo, el máximo ganador de la historia del Real Madrid
Marcelo, el máximo ganador de la historia del Real Madrid

El mercado de pases está lejos de finalizar, teniendo en cuenta que su cierre será el 1 de septiembre. Sin embargo, la situación de Marcelo sigue sorprendiendo debido a su categoría y trayectoria. La idea del ex jugador del Real Madrid es permanecer en el viejo continente antes de retornar al Brasilerao, si es que alguna vez lo hace.

El futuro de Marcelo es una incógnita, aún con 34 años, las ofertas no llegaron a su representante por lo que solo el tiempo dirá cuál será su destino. Un arribo posible, en caso de no llegar una oferta del mercado europeo, podría ser Brasil. Cabe recordar la identificación del lateral brasileño con su primer equipo, el Fluminense, por lo que su pase a su país natal toma muchas fuerzas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *