Borja, el refuerzo que abrochó River en el mercado de pases

Borja, el refuerzo que abrochó River en el mercado de pases

El mercado de pases de River, junto a la situación de Miguel Borja y los refuerzos, están en stand by. La eliminación del Millonario por Copa Libertadores ante Vélez imposibilitó la llegada de Luis Suárez, jugador con el cual tenían un preacuerdo. Debido a la situación del colombiano, River comenzó a mirar otras alternativas en el ataque. 

Junto a la salida de Julián Álvarez al Manchester City, la necesidad de Marcelo Gallardo de incorporar un delantero es imperiosa. El Millonario, hoy en día, cuenta con Braian Romero y Lucas Beltrán como delanteros referentes de área. La situación actual del mercado de pases con Miguel Borja refiere a que el colombiano estaba cerrado como refuerzo de River, pero que “existen otras cosas”, según la dirigencia, además de la situación económica del país.  

Los nombres que están en carpeta de River son los del uruguayo Matías Arezo y los argentinos Guido Carrillo y Nahuel Bustos. Este último ha sido uno de los grandes anhelos de Gallardo para incorporar a la Banda Roja. Cabe recordar que el mercado de pases cierra el próximo lunes (hasta las 20 horas de Argentina), luego de que la Asociación del Fútbol Argentino decidiera extender el plazo que vencía originalmente el jueves pasado. 

El mercado de pases de River es una incógnita: la situación de los posibles refuerzos

Mercado de Pases Arezo River
Matías Arezo, el uruguayo que ya sonó en River.

Matías Arezo, el uruguayo de 19 años ex River Plate de Uruguay, es jugador del Granada de España. A principios de año, sus estadísticas marcaban 37 goles y 14 asistencias en 91 partidos. La situación no es fácil, ya que el equipo español deberá bajar sus pretensiones debido a que pagó alrededor de 5 millones de euros hace 6 meses. 

El más buscado hace varios mercados de pases es Nahuel Bustos. Su pase pertenece al Grupo City y fue sondeado por Talleres para la Copa Libertadores.  En tanto, otro de los nombres que aparece en carpeta de River es el de Guido Carrillo. El argentino de 31 años quedó libre del Elche de España y es una alternativa. También tiene chances de volver a su ex club, Estudiantes de La Plata. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *