Mercado de pases: Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester…

0
Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester...

Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester...

Cristiano Ronaldo aún no tiene definido que va a pasar con su futuro y hoy parece estar cada vez más lejos del Manchester. El astro portugués tiene en mente competir por la Champions League y algunos equipos europeos de primer nombre ya tienen su nombre en la lista. 

Ante la falta de refuerzos y el interés de distintos clubes, Ronaldo planea abandonar el Manchester United este mercado de pases. El primer indicio de esto es su ausencia en el primer entrenamiento de la era Erik Ten Hag. Aunque su ausencia estaba justificada, para la prensa inglesa fue una alarma al instante de que sucedió. Cristiano pidió licencia por asuntos familiares que aún no trascendieron. 

Por si se da una posible salida de Ronaldo del club, el neerlandés Ten Hag ya está buscando una solución. Con Tyrell Malacia y Christian Eriksen ya confirmados como nuevos fichajes, además del avance por Lisandro Martínez. El DT del Manchester United buscaría un viejo conocido para reemplazar a Cristiano. Anthony es el nombre que tienen los Red Devils para romper el mercado: Ajax pediría alrededor de 40 millones.

Cristiano Ronaldo marcó 24 goles en 37 partidos en la pasada temporada y él aún siente que le quedan 4 años más rindiendo al máximo nivel. El objetivo de CR7 es llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022 y enfrentarse a los mejores cada tres días lo ayudaría a eso. Por eso, clubes que disputan Champions League ya pusieron el ojo en él y preguntaron condiciones, pero desde Manchester la respuesta fue tajante: “No está a la venta”.

 

Los clubes interesados en negociar con el Manchester por Cristiano Ronaldo

Dos jugadores que serían refuerzos del nuevo Manchester United
Dos jugadores que serían refuerzos del nuevo Manchester United

El primero y el que suena con más fuerza es la Roma. Según trascendió en medios italianos, el elenco de la capital tendría todo acordado y lo presentará el 7 de julio. Aunque no juegue la Champions League sería un reencuentro con José Mourinho. El segundo no sale de Inglaterra. El Chelsea asomo la cabeza para quedarse con Cristiano y ya tuvo reuniones con su representante, Jorge Mendes. El último y con menos posibilidades es un retorno a Sporting Lisboa. Su casa. Ronaldo hace poco sostuvo que algún día iba a volver al club que lo vio nacer. Aunque desde el equipo portugués lo consideran difícil, no dejan las ilusiones de lado. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se llevara nuevamente el protagonismo en un mercado de pases que ya dejó algunas bombas importantes.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *