Los cinco mejores fichajes del mercado de pases en Europa

0
Mercado de pases Europa Refuerzos

A menos de un mes para que arranque nuevamente la competencia en Europa, los clubes ya se movieron en el mercado de pases y abrocharon a sus refuerzos. Si bien el libro de fichajes en el viejo continente se da en el mercado de invierno, ahora y allí en verano, hay grandes nombres para grandes clubes.

Destacando la presencia Argentina con Lisandro Martínez como nuevo refuerzo del Manchester United y Julián Álvarez como nueva cara del Manchester City. Matthis De Ligt, el holandés de 22 años es nuevo jugador del Bayern Munich. El rumor de Paulo Dybala a la Roma, entre otros movimientos.

A continuación vamos a conocer el top cinco de los mejores refuerzos del mercado europeo:

5. Gabriel Jesús: el brasileño es la nueva cara del ataque del Arsenal. El conjunto londinense sufrió las bajas de Pierre Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette. Mikel Arteta contará con el delantero de la selección de Brasil para afrontar la próxima competencia.

4. Ángel Di María: un verdadero trotamundos de las grandes ligas y de grandes equipos. El argentino de 34 años, tras siete años en la Ligue 1, abandonó el PSG y llegó a la Juventus como agente libre. Es la primera vez que el Fideo jugará en la Serie A.

Lewandowski, Haaland y Mané: los refuerzos top de este mercado de pases de Europa

Mercado de pases Europa Refuerzos
Erling Haaland: objetivo Champions con el Manchester City.

3. Sadio Mané: tras estar en la órbita del Barcelona, el senegalés cayó en tierras alemanas. El ex Liverpool firmó su contrato con el Bayern Munich tras enormes temporadas con el equipo de Jurgen Klopp. Su objetivo es llegar al Mundial de Qatar de la mejor forma posible.

2. Erling Haaland: de los mejores fichajes del momento y pensando a futuro. El noruego de apenas 21 años llegó al Manchester City para seguir rompiendo récords y lograr su máximo objetivo: la UEFA Champions League.

1. Robert Lewandowski: el bombazo del mercado de verano. El delantero polaco vestirá los colores del Barcelona, que abonó una cifra de 50 millones de euros al Bayern Munich para hacerse con los derechos de uno de los mejores goleadores del siglo XXI.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *