Mbappe al Real Madrid

Mbappe al Real Madrid

¡Bomba en el fútbol: Mbappe al Real Madrid! Se viene un acuerdo millonario entre el PSG y el Real Madrid por Mbappé. Según se rumorea, el crack francés estaría abandonando el Parque de los Príncipes para unirse al Santiago Bernabéu a cambio de una cantidad estratosférica: ¡200 millones de euros fijos y otros 50 en bonificaciones!

Tiempo de lectura de la noticia: 4 minutos ⌛

Mbappé había dicho hace poco que se quedaría en el PSG la próxima temporada y que estaba chocho con eso. Pero parece que los jefes del club no piensan lo mismo y quieren hacer caja con su venta. Y todo indica que el Madrid se llevará el premio gordo. Los medios franceses y el portal PSG Community están de acuerdo en que el prodigio de Bondy estaría haciendo las valijas por la increíble suma de 250 millones de euros.

Si se concreta el pase de Mbappe al Real Madrid, este sería el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando la llegada de Neymar al PSG por 222 millones de euros. Los madridistas desembolsarían 200 ‘kilos’ en efectivo y otros 50 en variables. El acuerdo entre el emir de Qatar y el presidente Florentino Pérez parece que es firme.

En un principio, el PSG no quería desprenderse de Mbappé. Tenían la esperanza de convencerlo de renovar contrato, pero el chico dejó en claro que se iba al final de la temporada 2023-24. Entonces, los jefes del club decidieron venderlo antes de que se vaya gratis el próximo verano europeo.

En el programa de La Secta Deportiva, que se emite todas las tardes en nuestro canal de Youtube, confirmamos que el PSG quiere vender a Mbappé ya. Y en España, otros medios como El Chiringuito y el diario AS también confirman la noticia. Parece que el Paris Saint-Germain vendería a Kylian Mbappé este verano y el Real Madrid se lo llevaría en un traspaso récord. El ‘9’ que dejó Karim Benzema está ansioso por recibirlo.

Pero, ¿por qué Mbappé no llegó al Real Madrid antes? Parecía que todo estaba arreglado en mayo de 2022. Después de meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez aparentemente había convencido al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu, solo faltaba la firma. Pero de repente, el chico dejó de contestar las llamadas y a los pocos días apareció en el Parque de los Príncipes junto a Nasser Al-Khelaifi para anunciar su renovación con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. ¡Un giro inesperado!

Según Transfermarkt, un portal alemán que valora a los jugadores, Mbappé está tasado en 180 millones de euros. Nació el 20 de diciembre de 1998 y ha jugado tanto de delantero centro como de extremo en las bandas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *