Más allá de la broma con River… ¿puede Cristiano Ronaldo venir a Sudamérica?

1

En las últimas horas se acentuó el pedido de los hinchas de River para que Cristiano Ronaldo se ponga la banda roja, aún con las complicaciones económicas a cuestas. La creatividad en redes sociales potenció la ilusión de los fanáticos por ver a la estrella portuguesa en el Millonario, ignorando por supuesto las enormes barreras entre las cifras de Europa y Sudamérica.

Primicias mundiales, fake news que crecen y mueren en un abrir y cerrar de ojos, rumores que no se concretan, memes virales a pasos agigantados, discusiones que van desde el orígen de la vida hasta un offside mal cobrado… En internet conviven millones de temáticas que tienen al fútbol como su alimento principal. Con la decisión de Luís Súarez de optar por el regreso a Nacional, los simpatizantes del club que dirige Marcelo Gallardo fueron mucho más allá.

Sin bien el #LuchoVeníARiver no funcionó, sí lo hizo el #SuárezANacional. Por ende, el hincha de River retrucó su deseo en busca de un sueño lejano: #CR7ARiver. En la vereda de enfrente, Boca sigue aferrado al #CavaniABoca para que el Matador abandone el Viejo Continente y cruce el charco de una buena vez. Los divertidos comentarios para que el 7 del Manchester United tome la decisión treparon entre los tópicos y provocaron risas.

¿Es ilógico pensar en Cristiano Ronaldo como refuerzo de River?

El reglamento nuevo del Manchester United que dejó a Cristiano Ronaldo con un pie afuera.
¿Cristiano Ronaldo a River? El refuerzo más impensado en redes sociales.

«De Sudamérica, el equipo que más me gusta es River, Higuaín me hizo interesar por esa institución», expresó alguna vez el capitán de Portugal. ​Mientras define su futuro, que estaría lejos de los Diablos Rojos, en Núñez le prenden velas a modo de chiste. Claro está que una figura de su talla es imposible hasta para las fortalecidas arcas del mercado brasileño, a la cual le harían falta varios ceros si quisiera tentarlo.

Autor

1 pensamiento sobre “Más allá de la broma con River… ¿puede Cristiano Ronaldo venir a Sudamérica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *