Maradona al espacio, el satélite lleno de mensajes para el 10

0

Tras su muerte el 25 de noviembre del 2020, Diego Maradona ha sido objeto de todo tipo de homenajes, desde estadios con su nombre hasta estatuas en honor al 10. Pero el que están organizando parece llevarse a todos por delante y seguramente dará mucho que hablar. Según las informaciones dadas en las últimas horas, se habla del lanzamiento de un satélite al espacio con mensajes dedicados a Diego los cuales planean esparcir por toda la galaxia.

El proyecto Barrilete Cósmico, tiene como objetivo reunir al menos un millón de audios y videos dedicados a Maradona los cuales se almacenarán en un disco duro. Para lanzarlos posteriormente al espacio junto a un par de botines. A partir del próximo 23 de julio la base aérea de Morón abrirá sus puertas para que los aficionados puedan dejar mensajes dedicados a Diego. “Va ser divertido porque se va poder ver si el paquete regatea a un meteorito o cosas así”, informo un de los líderes del proyecto Gasten Kolker, a Infobae, y que se define así mismo “un enfermo de Maradona”. Cuando el satélite esté órbita el fanático podra seguir su trayectoria con un sistema de geolocalización y también mediante transmisión en vivo 24/7.

Cabe resaltar que aunque no se define aun la fecha de lanzamiento, los expertos utilizaran la información que aporten conocedores en carta astral. La idea es que todas las muestras de cariño a Maradona lleguen al especio en una fecha que tenga un alto contenido simbólico y sentimental en la vida de Diego Maradona.

 

Habla con Maradona desde El Tango D10S

Toda la galaxia conocerá a Maradona
Toda la galaxia conocerá a Maradona.

Las personas que decidan ir al aeródromo de Morón a dejar su mensaje a Diego podrán disfrutar del Tango D10S. El impresionante avión en el que gracias a la inteligencia artificial se puede hablar con Maradona mientras se viaja.

Una pantalla gigante afuera hará posible que los visitantes puedan conversar con el astro argentino. Pues la empresa Genosha digitalizó el cuerpo y sintetizó la voz de Maradona y lo programaron para que pueda interactuar y contestar preguntas de los visitantes.

Recordemos que este avión será el encargado de trasladar a los campeones del 86′ a Qatar 2022 y luego será subastado dejando todas sus ganancias a la caridad.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *