Manchester United: ¡Ten Hag desesperado busca refuerzos!

0

El Manchester United no ha tenido un buen inicio de temporada, pues cayo 2-1 frente al Brighton en Old Trafford. La polemica entorno a Cristiano Ronaldo se ha llevado todos los reflectores de la prensa. Sin embargo los últimos días se a vuelto muy notable la tensa situación que se vive dentro de los Diablos Rojos.

Ten Hag se ha visto complicado los últimos días, los Diablos Rojos juegan sin profundidad y no tienen buen juego, sumándole la decisión de poner en el banco a Cristiano Ronaldo. «Si estuviera disponible, habría jugado. Tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular” . El estratega está buscando opciones para reforzar el mediocampo a sólo días del cierre del mercado.

Con muchos nombres en el aire, siempre destacó desde el primer momento Frenkie de Jong, sin embargo, la negativa del Neerlandés con salir del Barcelona, complicó mucho el traspaso. Y es por esto que en la lista del Manchester United, Erik Ten Hag ya tiene en la mira a tres jugadores.

Que jugadores están en la lista para el Manchester United de Erik Ten Hag

El Manchester United busca remplazo para el equipo de Erik Ten Hag
El Manchester United busca remplazo para el equipo de Erik Ten Hag

Adrien Rabiot: 

El francés es la primera opción del estratega según informó The Athletic. Termina contrato con la Juventus en verano del 2023 y es la opción más sencilla debido a que el conjunto italiano también quiere prescindir de él para poder liberar un espacio para la llegada de Leandro Paredes, uno de los descartes del PSG.

 

Guido Rodriguez:

El argentino viene de ser uno de los mejores mediocentros de la temporada pasada en La Liga y es un jugador clave en el Real Betis de Manuel Pellegrini. Aseguran que, ante la necesidad del conjunto verdiblanco de vender futbolistas para buscar más fichajes, el argentino saldría por 20 millones de euros. Es un perfil que encaja a la perfección en lo que necesita el Manchester United de Erik Ten Hag.

 

Sergej Milinkovic-Savic:

El más caro de la lista es el serbio quien termina contrato con la Lazio en verano del 2024 y se maneja que los Red Devils han reactivado su interés con la intención de nivelar su línea de volantes. Es un jugador que gusta mucho a la directiva. Se maneja que podría salir por 50 millones de euros.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *