Tres motivos por los que el Manchester United quiere despedir a Cristiano Ronaldo

0
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United de Erik Ten Hag sigue en duda

El astro portugues volvió a los Red Devils en la temporada 2021/22

De ídolo a principal apuntado: el Manchester United quiere despedir a Cristiano Ronaldo  y esto generó una enorme conmoción en el fútbol mundial. El astro portugués atraviesa uno de los momentos más dramáticos de su carrera profesional y tras el 4 a 0 ante el Brentford volvió a quedar en el centro de la escena como uno de los máximos responsables de la goleada histórica.

CR7 no está acostumbrado a que la vida no le sonría. Por eso vive este momento con profunda tristeza y nervisosismo, sabiendo que los directivos de los Red Devils lo miran de reojo y analizan despedirlo en las próximas horas por tres motivos fundamentales.

El primero de ellos se relaciona con una cuestión estrictamente económica. Como toda estrella, la única forma de tenerlo en la plantilla es abonándole un salario mensual galáctico que le impide al conjunto inglés poder adquirir otras figuras. Los hermanos Glazer, dueños del Manchester United,  sienten que Cristiano Ronaldo no está devolviendo en el campo de juego todo el esfuerzo que hace la institución para mantener su salario.

En segunda instancia, la relación entre el Bicho y Erik Ten Hag, flamante entrenador de los Red Devils. Desde el prinicipio se miraron de reojo y en los últimos días el DT hizo públicas sus diferencias con uno de los mejores delanteros de la historia. Ya quedó en evidencia que el técnico no quiere contar con Cristiano y esto hace imposible la convivencia.

El poco compromiso de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el tercer motivo por el cual lo quieren despedir

Cristiano Ronaldo podría ser despedido del Manchester United
Cristiano Ronaldo podría ser despedido del Manchester United

Durante la pretemporada, Cristiano Ronaldo fue noticia constantemente por sus incumplimientos con el Manchester United. Se ausentó de los trabajos previos al inicio de la competencia y recién se sumó un par de semanas antes de que comience la Premier League. Para colmo, se retiró del estadio en el entretiempo de aquel amistoso ante el Rayo Vallecano y generó la furia del entrenador. Si a esto le sumamos sus gestos cuando fue al banco en la primera fecha, el combo se vuelve aún más explosivo. ¿Se va ya mismo del United?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *