De terror: Cristiano Ronaldo envuelto en otra polémica que se hizo viral

0
Cristiano Ronaldo y los destinos que tiene en carpeta post Qatar

Cristiano Ronaldo y los destinos que tiene en carpeta post Qatar

La vida de Cristiano Ronaldo, desde que saltó al estrellato, siempre ha estado envuelta en polémicas y, desde que volvió al Manchester United, parece que los problemas no cesan. Esta vez, no fue un no saludo a Jamie Carragher, si no que a otra periodista que cubre habitualmente la Premier League, liga en la cual lógicamente dominó en la última temporada el Manchester City de Pep Guardiola y que ahora la mira en lo más alto el Tottenham de Antonio Conte.

Tras lo ocurrido con el ex defensor de los Reds en el Manchester United-Liverpool, donde Cristiano decidió no estirarle la mano a su critico número uno Carragher, las redes sociales se volvieron locas. Es que CR7 saludó a todos los periodistas presentes al costado del campo de juego de aquella tarde de partido, menos a Jamie. Claramente, ignoró a quien exclamó que «Ronaldo no es querido en el United».

El evento sucedió el pasado sábado, cuando Manchester United visitó la casa del Southampton y le despachó un 1-0 en contra. CR7 jugó apenas unos minutos, ya que nuevamente fue suplente. Lejos de ser esta la noticia, ya que mientras los periodistas y ex jugadores se reunían fuera del campo de juego para hacer el pre-partido, Ronaldo se acercó a saludar. Allí estaban Scholes y Ferdinand, compañeros de Cristiano en el viejo United, y Peter Crouch. El portugués saludó a todos menos a la presentadora del programa, Lynsey Hipgrave.

Las redes sociales, rápidas como ellas solas, rápidamente comenzaron a cuestionar el acto de CR7. Lo tildaron de maleducado, selectivo y hasta de machista, ya que saludó a tres hombres y no a la mujer del grupo. También le recordaron que Lynsey no habló mal de él, como si hizo Carragher. Igualmente, la propia periodista se rio del asunto: “Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Rio”, expresó a tono de broma.

Cristiano Ronaldo, nuevamente suplente en el Manchester United

CR7 y su complicada situación con el Manchester United
CR7 y su complicada situación con el Manchester United

Desde su polémica pretemporada y todos los problemas que le trajo, ten Hag tomó una clara decisión: Ronaldo no es para nada intocable. De hecho, ya se lo hizo saber al mundo. Son varios los encuentros que CR7 comenzó desde el banco, y hasta en partidos importantes como ante Liverpool. Aún está por verse que es de su futuro, pero quizás Manchester ya no sea el lugar ideal para el Bicho.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *