No le gustó para nada: La reacción de Haaland sobre una virtud de Julián Álvarez

0
Haaland y Álvarez pueden jugar juntos según Guardiola

Haaland y Álvarez pueden jugar juntos según Guardiola

El Manchester City goza de un gran presente en la Premier League gracias a los golazos de Haaland y los buenos ingresos de Julián Álvarez. Esta vez, el noruego no fue protagonista no por alguna actuación destacada, sino que por una reacción a una característica del argentino ex River que ahora se encuentra con la Scaloneta para disputar el amistoso de la selección Argentina ante Honduras.

Año tras año, la empresa EA Sports saca una nueva edición de su videojuego de fútbol, el FIFA que tiene estos diez jugadores más valiosos. El simulador es muy real y cuenta con nuevas mejoras cada vez que se lanza al mercado, por lo que el FIFA 23 trae muchas novedades respecto al año pasado. La empresa estadounidense aprovecha su patrocinio con clubes de fútbol para promocionar su juego, y subió un vídeo en colaboración con el Manchester City. El mismo consta de algunos jugadores del equipo reaccionando a las valoraciones del plantel citizen, pero a Haaland no le gustó nada…

El drama se dio cuando se reveló la carta de Julián Álvarez. Haaland no podía creer que en la estadística de ritmo, el ex River tenga tan solo 76 puntos de valoración. Además, expresó que «eso estaba mal», ya que «él (Julián) es un delantero rápido». Grealish, Palmer y Aké, también presentes, se mostraron en desacuerdo con la velocidad de la Araña. Cabe destacar que, generalmente, los jugadores rápidos tienen entre 85 y 95 de ritmo. Acá el vídeo:

¿Jugará Julián Álvarez por sobre/con Haaland?

El Manchester City sonríe ante la relación de Haaland y Julian
El juego del oriundo de Calchín pide más minutos en el Manchester City

Tan solo compartieron cancha desde el arranque en una ocasión, y fue victoria 6-0 sobre Nottingham Forest. Esa tarde, Haaland hizo tres goles y Julián otros dos, demostrando su buen entendimiento y capacidad para jugar juntos. Es el propio Guardiola quien constantemente se deshace de elogios para con Álvarez, afirmando que «es un chico espectacular, y un enorme delantero». Será decisión de Pep hacer jugar a ambos en un mismo equipo, pero también contará con la dura tarea de llevar desde abajo a los dos jóvenes delanteros. En tanto, Julián ya piensa en Catar…

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *