Luis Suárez llega con el bolso lleno de goles a su próximo equipo

Luis Suárez llega con el bolso lleno de goles a su próximo equipo

Luis Suárez y Miguel Borja están desde hace tiempo en el radar de River. Son los dos refuerzos de jerarquía que quiere el Muñeco Gallardo para suplir la dolorosa salida de Julián Álvarez, quien seguirá su carrera en el Manchester City tras jugar el partido ante el Fortín.

Tanto el uruguayo que viene del Atlético Madrid como el colombiano del Junior de Barranquilla son piezas fundamentales para el Millonario. Sin embargo, la llegada de ambos depende de un factor principal. Más allá de las duras trabas económicas por la crisis financiera que se vive en la Argentina, hay otro motivo determinante que podría acercar o alejar a estos prestigiosos delanteros del Millonario.

Si River queda eliminado este miércoles ante Vélez en la Copa Libertadores, ni Lucho ni Miguel serán refuerzos de River Plate. Es que sin tener el máximo certamen continental por delante no tendría sentido hacer una erogación de dinero tan poderosa. Pero claro, Suárez y Borja alentarán a River porque en el caso de que el Millonario acceda a los cuartos de final desde la dirigencia le prometieron al Muñeco Gallardo que apretarán el acelerador para resolver ambas contrataciones. Como nunca, un resultado deportivo puede desatar dos transferencias sensacionales para el fútbol argentino. Depende de River.

Suárez y Borja: ¿quién está más cerca de River?

Luis Suárez y la chance de llegar a River
Luis Suárez y la chance de llegar a River

De acuerdo a lo que contó en las últimas horas el representante de Borja, el delantero colombiano se presentará a la pretemporada con Junior de Barranquilla mientras aguarde la resolución de River. En declaraciones recientes, el agente siente que la chance de que el atacante desembarque en Núñez se hace cada vez más difícil por las trabas con el dólar que hay en la Argentina.

Aunque en sus declaraciones públicas se muestra con cautela, Luis Suárez sigue trabajando en lo físico de manera individual en España a la hora de que se resuelva su futuro. La propuesta suculenta de River lo tienta y si el equipo del Muñeco avanza en la Copa Libertadores la chance de que el delantero se ponga la banda roja puede convertirse en realidad.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *