Luis Suárez se ofrece a un grande de Europa

0
Luis Suárez, en la mira del Dortmund

Luis Suárez, en la mira del Dortmund

Luego del pase frustrado de Luis Suárez a River tras su eliminación por Copa Libertadores, el futuro del Pistolero ha sido una total incógnita. Con Nacional de Uruguay a la espera, Suárez, quien  mantiene su posición de priorizar ofertas en Europa, ha tomado la decisión de ofrecerse a un grande.

Tras no renovar contrato con el Atlético de Madrid y con una temporada muy irregular, el Uruguayo sigue sin club a sólo tres semanas del cierre del mercado. 

Por su lado, el Borussia Dortmund quedó en una situación complicada. Al darse cuenta que su fichaje estrella de esta temporada Sébastien Haller, fue diagnóstico con un tumor testicular. Esto lo deja afuera, de mínimo, hasta el próximo año. Esta triste noticia dejó a la Colmena Amarilla sin un 9 de área titular, luego de la salida al Manchester City de Erling Haaland.

Dada esta situación, Lucho Suarez aprovechó para ofrecer sus servicios al Dortmund y «llenar el vacío dejado por el marfileño». Viendo la oportunidad de continuar en Europa, y la necesidad del equipo alemán para salir nuevamente al mercado.

Es de conocimiento publico que  el delantero uruguayo desea continuar con su carrera en Europa aun con varias ofertas en Latinoamerica. Pues cree que es el escenario perfecto para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Con esas características, el Borussia Dortmund podría ser una buena opción ya que su liga es muy competitiva y además podrá disputar la Champions League ante los mejores equipos del continente, sin  embargo la decisión está en manos de los alemanes.

Luis Suárez llegaría con cuota goleadora al Dortmund

Luis Suárez llega con el bolso lleno de goles a su próximo equipo
Luis Suárez llega con el bolso lleno de goles a su próximo equipo

El Pistolero acumuló 33 goles en sus dos últimas temporadas en el fútbol español y continúa siendo una amenaza en el área rival. Otra opción seria  también  apostar a darle minutos a su joya de 17 años, Youssoufa Moukoko. Bien es conocido el Dortmund por sacar joyas de su cartera.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *