Se aleja de Nacional: Luis Suárez preferiría otra liga

0
Luis Suárez-Nacional-MLS

Luis Suárez es un jugador que desearía tener cualquier club sudamericano y aún resulta difícil de entender cómo no arregló con ninguno de Europa, luego de haber tenido hace muy poco tiempo rendimientos más que destacados en el Atlético de Madrid. Si hay un equipo que supera más que nadie las ganas de tenerlo, ese es Nacional.

Los hinchas del Bolso hicieron una campaña en redes sociales y movimientos sociales que ya se encuentran en la historia del deporte. De hecho, Luis Suárez parecía que llegaba a Nacional y que todo estaba arreglado, más aún con la palabra del presidente del club, José Fuentes, en sectadeportiva.net. No obstante, el futuro del Pistolero podría estar en otra liga.

Siempre se ha hablado que Suárez y Messi jugarían en algún momento en la MLS y es justamente un equipo de la liga estadounidense que quiere al uruguayo. El periodista Taylor Twellman advirtió que Los Ángeles Football Club hizo un ofrecimiento al Pistolero para que desembarque en la MLS por primera vez en su carrera.

¿Puede llegar Luis Suárez a Nacional?

Luis Suárez se aleja de Nacional: en la MLS lo esperan
Luis Suárez se aleja de Nacional: en la MLS lo esperan

José Fuentes contó en sectadeportiva.net, hace algunos días, que esperaban la respuesta de Suárez para el fin de semana, algo que finalmente no ocurrió. Esto quiere decir que, evidentemente, el delantero todavía no tiene la decisión final y se está pensando seriamente si regresa al fútbol uruguayo o si escoge un nuevo destino.

En caso de que Luis prefiera ir a Los Angeles FC de la MLS, el club le ofrecería un contrato a corto plazo, algo similar a lo que tiene Gareth Bale. Esto, claro, pensando en el próximo Mundial de Qatar 2022 y que luego escoja el destino que desea una vez que culmine su arreglo económico con los plazos correspondientes.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *