Suarez y su equipo argentino

Suarez y su equipo argentino

La llegada de Luis Suarez a Nacional parece haber cerrado un ciclo en Argentina. Luego del rechazo del uruguayo a River posterior a quedar eliminado de la Copa Libertadores, el jugador eligió al club de sus amores. En aquel entonces hubo un guiño por parte de Vélez Sarfield luego de pasar de ronda y adquirir a su compatriota Diego Godín.

Sin embargo, Luis Suarez sigue resonando en Argentina. En un stream con Agüero se lo vió junto al uruguayo reaccionando a la final entre Manchester City y Liverpool. Ambos referentes de los equipos teniendo un clásico aparte. Por lo que Luís Suarez confesó al Kun de que equipo es hincha en Argentina y por qué.

Yo soy del Rojo por el Kun” confesó Luis Suarez. En el stream afirmó que se debe a la rivalidad con Rodrigo De Paul en su paso por el Atlético de Madrid. El clásico de Avellaneda en Argentina se trasladó al vestuario del Colchonero donde Independiente tiene un más que gran represéntate.

El día que Suarez afirmó ser de San Lorenzo

Suarez ya había sido tentado por Marcelo Tinelli
Suarez ya había sido tentado por Marcelo Tinelli

En entrevistas anteriores Luis Suarez afirmó tener otro equipo de la Argentina como favorito. Se trata del Club San Lorenzo de Almagro. El Pistolero afirmó para diversos medios su gusto por el Ciclón y hasta se buscó la posibilidad de que Marcelo Tinelli haga el esfuerzo para traerlo al país para que vista la camiseta del equipo de Boedo.

Incluso luego de su salida del Barcelona. El uruguayo se acordó de Argentina y bromeó diciendo que es una lástima que no se hayan comunicado desde San Lorenzo. Luis Suarez volvió a Sudamérica, pero fue a Uruguay para jugar en el club que lo formó y la institución de sus amores.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *