Pratto en Vélez - River

Pratto en Vélez - River

La llave de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Vélez, en el Monumental, estuvo sin duda llena de polémicas y con encontronazos entre jugadores que hasta estuvo cerca de llegar a los golpes. Lucas Pratto reconoció que estuvo cerca de llegar a las manos con dos jugadores del equipo Millonario.

Pratto, quien fue ovacionado por el Monumental por la hinchada de River antes de reconocer que estuvo cerca de los golpes, afirmó que «Velez fue superior en los 180 minutos”. El Oso se mostró complacido con el desenlace del compromiso y la clasificación a cuartos de final. Dio méritos a su ex equipo por ser un gran rival, y sin entrar mucho en las polémicas de gol anulado y de la mano de Matias Suárez, explicó: «Con los chicos de Vélez no opinamos nada, solo la euforia y la felicidad de haber pasado de fase».

«En la cancha somos enemigos. Antes de que se hiciera mi cambio estuve a punto de irme a las manos con Jony Maidana y Paulo Díaz», mencionó en TyC sports. Además, se refirió a cómo el jugador debe intentar no ser dominado por su temperamento y cómo defiende a sus jóvenes compañeros. «Sentí en ese momento que le estaban faltando el respeto a Lucas Orellano y reaccioné así para defenderlo. Afuera de la cancha están las amistades, pero dentro no. Pudo haber terminado en una locura», sumó el delantero.

Tras eliminar a River, ¿quien es el rival del Vélez de Lucas Pratro?

Luego de eliminar a River, Lucas Pratto casi llega a los golpes con el plantel millonario

El equipo del Cacique Medina se enfrentará a Talleres por cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque aún no se encuentra la fecha exacta definida. Se sabe que el primer partido se llevará a cabo en cancha de Vélez, mientras que la vuelta será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *