Los transferibles del PSG que aún no definen su futuro

1

El PSG de Lio Messi, comenzó la temporada con el pie derecho en lo deportivo. Con buenos resultados y una conexión increíble entre sus jugadores, sin embargo, en la parte administrativa, las cosas aún no terminan de acoplar. A una semana para el cierre definitivo del mercado de pases, Christophe Galtier busca sumar  en el PSG uno que otro refuerzo, que le asegure un equipo competitivo. La inoperancia de Antero Henrique, para concretar a salida de algunos jugadores, se ha convertido en una traba, que mueve la inconformidad en el conjunto parisino.

 

El cambio de técnico, trajo en el PSG, una serie de cambios, más allá de los problemas entre Neymar Jr y Mbappe. El estratega francés ejerció una limpieza, creando una lista de «transferibles». Jugadores con los que no contaba, y que podían dejar un reitero económico para el club. Dando la posibilidad de traer un refuerzo que según Galtier «sumara» a su equipo. Recordar que hasta el momento el PSG, solo sumo a Vitinha, Hugo Ekitiké, Nordi Mukiele y Renato Sanches.

De los once jugadores sellados como indeseables, el París Saint-Germain, pudo reubicar al menos cinco. Thilo Kehrer, al West Ham  por 12 M€, Arnaud Kalimuendo y Alphonse Areola al Rennes. También el volante Georginio Wijnaldum a la Roma, y el lateral derecho Colin Dagba al Racing de Estrasburgo. Con el resto, se espera en los próximos terminar acuerdos.

 

Los indeseables en el PSG y el refuerzo que busca Galtier

El PSG, desea salir de varios jugadores para traer un nuevo refuerzo
El PSG, desea salir de varios jugadores para traer un nuevo refuerzo

Uno de los que más problemas está dando con su salida, es el argentino Mauro Icardi, con una oferta para salir al Galtasaray de Turquía. El delantero pretende usar todas sus opciones para seguir en París. Los casos de Julian Draxler y Rafinha preocupan, ya que el volante ofensivo alemán como el brasileño no tienen intención de dejar el club capitalino sin haber cobrado su salario completo hasta el final de su contrato.

 

Leo Paredes, tiene un acuerdo verbal con la Juventus, sin embargo, Galtier parece querer conservar al jugador. Keylor Navas, es otro que estaba reacio a dejar el PSG, sin embargo acepto una oferta, y esta a nada de ser nuevo refuerzo del Napoli. Ander Herrera va por el mismo camino, a un paso de volverse al Atletic de Bilbao

 

El plan de Galtier es poder incorporar algunos jugadores que terminen de dar el toque en el equipo, Skriniar del Inter y Fabián del Napoli, son opciones. Descartando a Bernardo Silva de la ecuación.

 

Autor

1 pensamiento sobre “Los transferibles del PSG que aún no definen su futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *