Memes-River-Vélez

Los memes del Rive ante Vélez

River cayó ante Vélez en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo un resultado que sin lugar a dudas sorprendió a todo el mundo. El Millonario era el gran candidato no solamente a pasar en la llave, sino también a obtener el certamen continental junto a algunos equipos brasileños. Como era de esperar, los memes no lo perdonaron.

River vivió una noche que no suele aparecer al mando de Marcelo Gallardo: una negra. Como aquella con Independiente del Valle, esta se acerca bastante teniendo en cuenta la cantidad y calidad de incorporaciones en el último mercado y que, si no fuera por esta eliminación ante Vélez repleta de memes, el Millonario estaba en condiciones de incorporar a Luis Suárez.

Los memes fueron elocuentes para con Gallardo, quien sin dudas es de los mejores entrenadores nacidos en Argentina en la historia y el más determinante en todos estos años de River. No obstante, hasta los mejores tienen noches drásticas como la que le propinó este Vélez, repleto de pibes resilientes, en el Monumental.

Qué dijo Luis Suárez sobre llegar a River: ¿Influyó lo de Vélez?

Luis Suárez-River-Futuro
Los memes de River y Vélez

El Pistolero dialogó con el diario El País esta mañana, donde descartó cualquier posibilidad de arribar a River tras su eliminación en la Libertadores ante Vélez: “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, sentenció.

“River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando”, afirmó el delantero uruguayo.

Autor

1 pensamiento sobre “Los mejores memes de la victoria de Vélez sobre River por Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *