Darío Benedetto en Boca.

Darío Benedetto en Boca.

La eliminación de Boca a manos de Corinthians desató un vendaval de memes en las redes sociales. Al igualar sin goles en los 180′ de la serie de Octavos de final, el Xeneize cayó 6-5 desde los doce pasos ante el Timão y sufrió una catarata de ingeniosas burlas de los internautas. Esta vez no hubo milagro en los penales y Agustín Rossi no pudo ponerse el traje de héroe, por lo que esta nueva decepción del equipo de Sebastián Battaglia dio el pie para recurrir a las gastadas que comenzaron con el Community Manager del club paulista.

El elenco brasileño llegaba diezmado por las lesiones y los casos de COVID-19, por eso el batacazo en la Bombonera tomó mucha más repercusión al asegurarse un lugar entre los ocho mejores de la Copa Libertadores, donde espera rival. El mismo saldrá de la llave que disputan Flamengo y Deportes Tolima (el Mengão ganó 1-0 en la ida en Colombia) y definirá este miércoles como local en el Estadio Maracaná.

Por supuesto que el gran apuntado por la eliminación fue Darío Benedetto, quien erró dos penales durante el partido, uno en el primer tiempo y otro en la serie decisiva, y se convirtió en el protagonista de los memes contra Boca. De hecho, el hashtag #Memedetto se convirtió en una de las tendencias de Twitter en la Argentina. El delantero se retiró llorando de la Bombonera en una de sus peores noches a nivel individual.

Benedetto, de héroe a villano y centro de los memes por la eliminación de Boca

Benedetto, el más buscado por los memes tras la eliminación de Boca

La inagotable cantera de ocurrencias dejó tela para cortar: desde el recordado festejo del Pipa con la lengua afuera a espaldas de Gonzalo Montiel en la Copa Libertadores 2018 que obtuvo River, la mirada de Juan Román Riquelme con mate de por medio desde el palco hasta el incomprobable destino de la pelota tras el penal que falló en la definición. Los memes de la eliminación de Boca, para todos los gustos.

Autor

1 pensamiento sobre “¡Espectacular! Los mejores memes de la eliminación de Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *