Pretemporada criminal: en Tottenham entrenaron hasta el colapso y sus dos figuras casi terminan en el hospital

0

Es inimaginable pensar que los jugadores la pueden pasar tan mal en el primer día de pretemporada, pero es lo que realmente ocurrió en la gira del Tottenham. Dos de los integrantes del plantel de los Spurs debieron ser atendidos debido a la alta exigencia física del entrenador Antonio Conte. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y, desde luego, se hicieron virales.

Con una temperatura cercana a los 30 grados, el cuerpo técnico diagramó una rutina de pasadas que terminó siendo terrorífica para la mayoría. Consistió en recorrer 42 veces el campo de juego para averiguar quiénes eran los jugadores más resistentes. Pero dos de ellos tuvieron que abandonar al borde del colapso.

En el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, en Corea del Sur, el plantel del Tottenham comenzó la gira que continuará con dos amistosos. El primero será el miércoles contra un combinado local, y el sábado será el turno de enfrentar al Sevilla.

Kane y Son, los jugadores del Tottenham más afectados durante el inicio de la gira

En la gira del Tottenham, Harry Kane y Heung-Min Son vivieron una pesadilla.

Quienes primero abandonaron el pretencioso régimen fueron Harry Kane, el goleador de equipo; y Heung-Min Son, otras de las estrellas. En un momento, el goleador quedó en cuclillas, pidió agua y tuvo que ser asistido rápidamente por un médico mientras vomitaba. Por su parte, el oriental quedó desplomado en el césped y requirió de la ayuda de sus compañeros para ponerse de pie nuevamente.

Luego de la gira por Asia, el Tottenham jugará dos encuentros más de preparación: el 23 de julio contra Rangers y el 30 contra la Roma. El debut en la Premier League será el 6 de agosto contra Southampton, en condición de local, a las 11.00 -horario de Argentina-.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *