La pasión desborda en infinidad de ocasiones, pero cuando los hinchas se expresan fuertemente quieren sentar precedentes y ahora le tocó a una figura de Cruz Azul que vinculan con Boca. Contando los problemas futbolísticos que sufre la Máquina Cementera, los simpatizantes estallaron con un jugador puntual al que le recriminaron, entre otras cosas, la falta de voluntad para brindarse al máximo.

Si bien el delantero se mostró muy tranquilo, fueron evidentes sus gestos de incomodidad en una situación que lo tuvo cara a cara con los fanáticos. El conjunto mexicano viene de sufrir una histórica derrota por 7-0 ante el América y marcha penúltimo en el certamen doméstico, por lo que el horno no está para bollos y la bronca se traduce en las manifestaciones puertas afuera.

«Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors que allá te pagan con aguante», fue el desafiante mensaje de uno de los presentes. Claro, todo mientras brindaba una entrevista post partido frente a las cámaras y a bordo de su automóvil. «Somos conscientes de que tenemos que mejorar. Hay que trabajar, nosotros somos los primeros en ser autocríticos y vamos a salir de esta situación», prometió encarecidamente.

Amenazado por los hinchas, podría dejar Cruz Azul para recalar en Boca

Ángel Romero, el posible reemplazo de Zeballos.
Ángel Romero, uno de los posibles reemplazos de Exequiel Zeballos.

La impaciencia de los hinchas fue en aumento y la respuesta no tardó en llegar: «¿Por qué esa baja de nivel? ¿Pero tienes alguna oferta o algo, papito?, porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo. ¿No quieres estar en el club?. Te dieron la 10, la responsabilidad». Por si eso no era suficiente, llegaron las amenazas. «Te digo lo mismo que a todos: estamos viniendo en esta ocasión muy tranquilamente a platicar con ustedes. Pero la segunda no va a ser tan tranquila», le vociferaron casi en sus narices. Clima caliente.

Ángel Romero tiene contrato en Cruz Azul hasta el 31 de diciembre próximo, y Juan Román Riquelme lo tiene entre las opciones para reemplazar a Exequiel Zeballos en Boca. El paraguayo no renovaría su vínculo con la institución azteca y escucharía ofertas del exterior, siendo la del Xeneize una de las que más lo tentaría en caso de concretarse. Sin embargo, reveló que «yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen».

¿Y si te llama, Román?

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *