¿Real Madrid aparece como posibilidad?

¿Real Madrid aparece como posibilidad?

La salida de Cristiano Ronaldo ha sido un golpe bajo en el Real Madrid luego de la final ante Liverpool por Champions en 2018. El vacío que dejó el portugués fue muy difícil de llenar hasta la explosión de Karim Benzema. Sin embargo, la situación del Bicho aún resuena por el Santiago Bernabeu. Sobre todo, teniendo en cuenta que es una de las máximas leyenda, por no decir la máxima, que tiene el cuadro merengue.

Actualmente, el futuro de Cristiano Ronaldo parece incierto. Casi sin lugar en el Manchester United y rechazado por los grandes y medianos equipos de Europa. El portugués aún no tiene definido que hará en su próxima temporada. Los fanáticos del Real Madrid pidieron por él y tuvieron una contundente respuesta del presidente Florentino Pérez.

 

“Firma al Bicho, firma a Cristiano” fue el pedido de los hinchas del Real Madrid por Ronaldo. A lo que Florentino, categóricamente, respondió: “¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?”. Esto suma al Real Madrid a la lista de equipos gigantes que decidieron rechazar una posibilidad de fichar por el astro portugués.

Ahora el Real Madrid: ¿Por qué nadie quiere a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo lejos de la alta competencia
Cristiano Ronaldo lejos de la alta competencia

El portugués ha estado en las voces de Francia, Italia, España, Alemania e Inglaterra. Equipos como el Bayern, PSG, Atlético Madrid e incluso el propio Barcelona han tenido la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo y no lo han hecho. El presidente del Real Madrid pudo haber dado un detalle clave para entender por qué nadie quiere prescindir de los servicios del Bicho.

La edad es un rol clave. Cristiano Ronaldo tiene actualmente 38 años. Nadie duda de sus cualidades, pero el presidente del Real Madrid ha sido claro. Sumada a su edad, existen cuestiones económicas de por medio. El sueldo del portugués no es bajo. Es por eso que, dada su edad y su rol en los vestuarios, son cuestiones que los equipos gigantes no buscan y prefieren ahorrarse o invertir en otros talentos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *