Con Icardi a la cabeza: los diez compañeros de Messi que no irán a la pretemporada con el PSG

0
Messi-PSG-Icardi

El París Saint-Germain vivió una temporada decepcionante. Con Lionel Messi a la cabeza como principal figura, el PSG repleto de estrellas no pudo superar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, situación que cayó muy mal en las grandes esferas del conjunto parisino con raíces qataríes.

Era lógico que se iban a tomar decisiones y las mismas comienzan a hacerse realidad en el PSG. De hecho, en Francia aseguran que hay una lista de diez futbolistas que no serán parte del viaje a Japón para iniciar una gira de amistosos en el país asiático. Los mismos tienen fecha para el 16 y el 25 del corriente mes.

“La fuerte voluntad de reducir la plantilla”, es el argumento que sentencian desde los medios del país europeo. Con Luis Campos como el encargado para manejar el mercado de pases y un Christophe Galtier que reemplazó a Mauricio Pochettino, en Sectadeportiva.net te contaremos los diez jugadores que no se encuentran en la lista del PSG de Messi.

Los diez futbolistas que no seguirían en el PSG de Messi

Messi-PSG
Lionel Messi se entrena con el PSG.

La lista de futbolistas que no viajarán a Japón tiene nombres fuertes, comenzando por Mauro Icardi. El argentino había comenzado bien la última temporada, pero poco a poco fue saliendo del equipo y su trascendencia fue nula. Además del argentino, otro que tampoco se encuentra en los planes es Georginio Wijnaldum, quien hace más de un año brillaba en el Liverpool.

El resto de la nómina la integran Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Eric Junior Dina Ebimbe, Rafinha, Sergio Rico, Idrissa Gueye (32, junio del 2023) y Abdou Diallo. Sin dudas, son todos futbolistas que pueden encontrar nuevos equipos por su calidad. No obstante, no se encuentran en los planes del PSG y, por lo tanto, ya no serán compañeros de Lionel Messi.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *