Lo que faltaba: acelera la causa judicial al plantel de Boca

0
San Lorenzo ganó el clásico ante Boca

La semana del mundo Boca ha sido realmente caótica. Eliminación de Copa, despido de técnico, comienzo del interinato de Ibarra (el cual durará hasta fin de año) y derrota en el clásico contra San Lorenzo. Pero parece que las cosas están lejos de calmarse y da la sensación de que los problemas nunca tendrán fin.

Debido a los dichos problemas, los jugadores del Xeneize se encuentran peleados con la dirigencia de Riquelme y el consejo de fútbol. No consideran que se estén haciendo bien las cosas, y por eso dejaron ver su enojo el pasado sábado. No solo Marcos Rojo le dedicó su gol al Cali Izquierdoz (colgado por Román), si no que dio la impresión de que Boca nunca quiso ganar el clásico.

Resulta que tras la derrota 2-1 ante San Lorenzo, los jugadores de Boca no dieron la talla en cuanto a comportamiento y demostraron su enojo hacia los dirigentes destruyendo el vestuario del Ciclón. Por este motivo la Fiscalía de Delitos Complejos de CABA actuó de oficio y le abrió una causa por daños a los jugadores del Xeneize por los daños al vestuario tras la derrota con San Lorenzo. Tanto fue el daño, que el propio Horacio Arraceygor (presidente del Cuervo) se pronunció sobre lo sucedido y declaró que «le parecía una vergüenza que estas cosas sigan sucediendo, sobre todo porque San Lorenzo no tiene nada que ver».

Desde el mundo dirigencial de Boca están muy enojados con los jugadores por esta acción, ya que comprenden que Arraceygor guarda algo de razón. Lo único «malo» que hizo San Lorenzo fue ganar su partido. Por eso, se espera una sanción al plantel por estas infantiles actitudes. Cabe destacar que generalmente estas acciones son multadas, cosa que no sucedió. Además, la dirigencia Xeneize aún no se disculpó con el Ciclón y no parece que sea esa su intención.

¿Habrá denuncia para Boca por lo ocurrido ante San Lorenzo y la causa judicial?

La destrucción al vestuario de San Lorenzo

 

Aún es todo muy incierto, pero podemos confirmar desde Secta Deportiva que la fiscal Celsa Ramírez está consciente de los hechos y decidió proceder con el problema legal. La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires considera que lo ocurrido es impermisible, motivo por el cual no se quedó de brazos cruzados. Lo que vaya a suceder entre Boca-San Lorenzo-causa judicial será notificado en los próximos días.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *