¡Lo liquidó! «No estoy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo»

0
Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro

Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro

El futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United sigue rodeado de mucha incertidumbre. Si se queda o no aún está por verse ya que mientras que el reloj sigue corriendo, la necesidad de competir de los Red Devils crece y el portugués no entra en la consideración de Erik Ten Hag.

Tras haber arrancado como suplente en el clásico ante el Liverpool, dio la sensación de que CR7 se encuentra con un pie fuera del club. Declaraciones recientes del entrenador dejaron en claro que «aún nadie está en condiciones de confirmar nada», mientras que el propio delantero dijo que iba a ser él quien dé indicios sobre su carrera. Mientras tanto, las críticas y opiniones de la prensa inglesa se hacen presentes, y son muy duras.

Jamie Carragher, mítico one club man del Liverpool, fue tajante con sus declaraciones respecto a Cristiano y su ausencia durante la pretemporada del plantel: «Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”.

Cristiano Ronaldo: ¿Su futuro está en Manchester United?

Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a una leyenda del Liverpool.
El Bicho, dueño de sus actos dentro y fuera del campo.

Consciente de estos dichos, el portugués se encargó de no saludar a al ex defensor en la previa del clásico que su equipo ganó por 2-1 como local en Old Trafford. Sobre ese gesto, Jamie twitteó: «Fui ignorado porque tenía razón sobre Cristiano Ronaldo desde el principio. ¡El hecho de que Erik ten Hag lo ignore demuestra que el entrenador piensa lo mismo! Quizás los ex ídolos del Manchester United (aduladores) ahora estén de acuerdo conmigo». Su posteo apuntó directamente contra Roy Keane y Gary Neville, quienes estuvieron en el lugar de los hechos pero sí fueron saludados por el goleador.

Mientras la temporada de Premier League sigue avanzando y va rumbo a la tercera fecha, los Diablos Rojos todavía pueden perder a uno de sus grandes referentes. El capitán luso amagó con abandonar el club hace unos meses aunque aún no resolvió su futuro pero comentó en redes sociales que será él quien comunique el desenlace de la historia. Tocará esperar a que llegue el momento para conocer qué será de su nueva etapa en el club, donde la paciencia se va agotando…

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *