¿Llega contra River? Así marcha la recuperación de Marcos Rojo en Boca

0
Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Marcos Rojo volverá a sumar minutos en Boca y esto habló con Riquelme.

Este domingo, Boca visita a Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional pero el Superclásico contra River se mira de reojo y Marcos Rojo no se lo quiere perder. Luego de un empate frente a Rosario Central, donde se pudo ver la peor versión del Xeneixe desde la toma de posesión de Hugo Ibarra, el regreso del zaguero a las canchas se hace cada día más necesario.

Las últimas presentaciones del equipo han dejado mucho que desear, con notables problemas en defensa y un vestuario sin referentes. Por eso espera con ansias la vuelta en acción del ex Estudiantes, quien en la antesala frente a Patronato sintió una molestia en el gemelo derecho durante el calentamiento y tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia. En los estudios posteriores se confirmó la lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha.

Ante este inconveniente físico, el DT lo alejó de los trabajos diarios al no poder entrenarse con normalidad. Sin embargo, todo indica que en los próximos días, Marcos Rojo volverá a moverse a la par de sus compañeros y a preparar su regresó a las canchas con vistas el Boca – River.

La mentalidad del Negro es que el defensor se ponga al 100% física y futbolísticamente para así poder reaparecer contra Atlético Tucumán en la Bombonera. De esta manera, llegaría en un buen nivel y a ritmo para el Superclásico de la jornada 19.

¿Piensa en River? Los resultados de Boca desde la lesión de Rojo

 Boca espera con ansias el regreso de Marcos Rojo
Boca espera con ansias el regreso de Rojo.

El defensa está fuera desde finales de julio y desde entonces Boca no muestra un alce definitivo, con altas y bajas pero sin resultados positivos. Cayó ante Patronato, le ganó a Platense y Agropecuario e igualó frente a Racing y Rosario Central. Actualmente se encuentra 13° en la tabla y con un panorama complicado que espera manejar con la vuelta del zurdo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *