Benedetto venta Boca

Benedetto podría dejar Boca

Días intranquilos en el mundo de Boca en los cuales afirman que hubo un llamado entre Juan Román Riquelme y Darío Benedetto. Los máximos referentes del Xeneize entablaron la tan ansiada charla después de todo lo sucedido los últimos días. ¿Se habrán arreglado? 

«Ayer nos trataron de perdedores, demostrémosles a esos hijos de p*ta que nosotros somos ganadores», fue la frase de Darío Benedetto en la arenga previa al partido ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Las palabras que les dijo a sus compañeros sacaron a la luz la interna que existe entre el plantel y el Consejo de Fútbol.
Además, el hermano del Pipa le respondió una publicación al periodista Leandro Aguilera con un palito para Riquelme: “El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”. 

Tras tanto escándalo en Boca, parecería que asoma algo positivo ya que se confirmó que entre Darío Benedetto y Juan Román Riquelme se dio una conversación telefónica para intentar conciliar las cosas entre ambos. En esa comunicación telefónica, el nueve de Boca le habría pedido disculpas al vicepresidente por sus actuaciones y sus dichos de la última semana, además de las palabras de su hermano en su contra. Le manifestó que no quiere marcharse de Boca, sino que incluso quiere dar la cara y revertir la mala imagen de las presentaciones anteriores.  

Darío Benedetto, el mejor 9 que tuvo Boca post Palermo 

Boca Riquelme Benedetto
Darío Benedetto se comunicó con Juan Román Riquelme.

El Pipa llegó al Xeneize a mediados de 2016 con los mellizos Barros Schelotto al mando de Boca. Luego en el año 2019, fue vendido al Olympique de Marsella por 18 millones de dólares. A principios de 2022 y luego de un paso por el Elche de España, el Pipa regresa al Xeneize por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.  

En sus dos ciclos en el club jugó 101 partidos, convirtió 57 goles y sumó 13 asistencias. Un auténtico goleador. Además, con Boca obtuvo cuatro títulos, todos a nivel local.  

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *