Lionel Messi deja de ser el jugador más caro de la Selección Argentina

0
Lionel Messi Deja De Ser El Más Caro De La Selección

En México analizan cómo parar a Messi

Lionel Messi es uno de los mejors jugadores de la historia de la Selección Argentina. El volante de la Scaloneta, además, se ganó el corazón del pueblo tras ganar la Copa América. Sin embargo, según el sitio web Transfermarkt, reconocida página que es conocida por tener una amplia base de datos acerca de miles de jugadores respecto a sus estadísticas, valores y demás, realizó una investigación relacionada con la Selección Argentina.

En esta búsqueda, Lionel Messi dejó de ser el jugador más caro de la Albiceleste. Luego de 15 años, el jugador que tiene nuevo DT en el PSG, fue superado por otro compañero de la Argentina. Este análisis se basó en tres aspectos: rendimiento actual, contratos actuales y valor de reventa en base a su edad.

Lautaro Martínez, según el ranking de Transfermarkt, es el jugador más valioso de la Scaloneta. El delantero del Inter de Italia superó al astro argentino en este tópico, se encuentra primero con un valor de 75 millones de euros. No solo lo ubica en el primer lugar de la Selección Argentina sino que también en el top 20 mundial de jugadores más valiosos.

Más allá de Messi, ¿quiénes completan el top cinco de los jugadores más valiosos de Argentina?

 

El Toro es el jugador más valioso de la Scaloneta
El Toro es el jugador más valioso de la Scaloneta

Luego de Lautaro Martínez, le sigue Lionel Messi, con un precio de 50 millones de euros. El podio lo completa Cristian Romero. El defensor central del Tottenham de 24 años está valuado en 48 millones de euros. En el cuarto puesto se encuentra el mediocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, con un valor de 40 millones de euros. Por último, se lo lleva Paulo Dybala con 35 millones de euros.

El máximo goleador de la era Scaloni, se encuentra en la misma línea que Neymar, Mason Mount, del Chelsea, Ruben Días, del Manchester City, Heung-Min Son, del Tottenham, y Jadon Sancho, del Manchester United. El top tres de los jugadores más valiosos a nivel mundial lo conforman: Kylian Mbappé (160 millones de euros), Erling Haaland (150 millones de euros) y Vinicius Jr. (100 millones de euros).

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *