¿Lewandowski refuerzo del Barcelona? La palabra de Laporta

0

Tras dias llenos de expectativa y conjeturas el presidente del Barcelona, Joan Laporta , confirmó este jueves lo que tanto se había esperado. El Blaugrana ha hecho una oferta por el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski esperando poder llegar a un acuerdo y convertirlo en el refuerzo estrella para el equipo.

“Respetamos al Bayern, sabéis que hemos hecho una oferta por el jugador y esperamos respuesta, y que sea positiva». A su vez Laporta se tomo el tiempo de agradecer el temple del jugador polaco y todo lo que esta haciendo para ser parte del conjunto Catalán. De la misma manera que toco los rumores con respecto a otros grandes nombres «Tenemos la suerte de que la mayoría quieren venir al Barça. Cuando hay una posibilidad todos lo valoran, se ilusionan y se lo piensan», aseguró la cabecilla del Barça en la presentación del central Andreas Christensen como nuevo jugador de la institución.

Aunque no precisó el monto de la oferta, también calmó la marea tras unas supuestas informaciones en las que el Bayern dudaría de la solvencia del Barcelona y que exigiría el pago de Lewandowski al contado.«No me las creo, creo que han venido de un chat y ha sido una broma, esto no viene del Bayern», aseguró el presidente azulgrana. A finales de junio se asomaba que el Barcelona habría ofrecido al Bayern 40 millones de euros más cinco millones en variables para fichar a Lewandowski.

Si el Barcelona no llega a un acuerdo con Lewandowski ¿Quien sería el refuerzo ideal?

Laporta confirma la propuesta para traer a Lewandowski como refuerzo.

En los últimos días el desfile de nombres que suenan para llegar al club Catalán se hace cada vez más largo. Desde Tagliafico, pasando por Azpilicueta e incluso el mismo Cristiano Ronaldo, resaltan en esta ventana de pases para el Barcelona, quien hasta el momento solo cuenta con la incorporación de Franck Kessie y Andreas Christensen.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *