Lewandowski, refuerzo del Barcelona, ¿debuta contra el Real Madrid?

0
Robert Lewandowski, nuevo refuerzo del Barcelona podría estar ante el Atlético Madrid

Robert Lewandowski, nuevo refuerzo del Barcelona podría estar ante el Atlético Madrid

Robert Lewandowski es nuevo refuerzo del Barcelona y ya piensa en el Real Madrid. Este viernes quedó confirmado el pase más potente del mercado de pases europeo y la expectativa invadió la ciudad condal. El delantero de 33 años nacido en Polonia vestirá la camiseta Blaugrana a cambio de 50 millones de euros, algo que hizo estallar de felicidad al pueblo Culé.

No es para menos. El artillero proveniente del Bayern Munich será el jugador franquicia y la gran esperanza del equipo de cara a la Champions League que se avecina. Luego de varias semanas y una novela que parecía no tener fin, Robert se plantó ante los dirigentes bávaros y les avisó que no había forma de que continue en el conjunto alemán. Arriesgó su idolatría en el Bayern por la mística de ponerse la camiseta del Barcelona.

Robert Lewandowski al Barcelona y puede jugar vs Real Madrid
Robert Lewandowski al Barcelona y puede jugar vs Real Madrid

Ahora, lo que todo el mundo quiere saber. El sábado 23  de julio en Las Vegas, Estados Unidos, se disputará el clásico más atractivo del planeta fútbol. De un lado estará Benzema, Vinicius, Modric y todos los campeones de la décimocuarta mientras que del otro, los hinchas del Barcelona sueñan con tener a Lewandowski, flamante refuerzo de la institución.

Lewandowski acelera para estar ante el Real Madrid en su presentación como refuerzo del Barcelona. Lo cierto es que el número 9 viene realizando tareas físicas por su cuenta y se encuentra en perfectas condiciones para comenzar las tareas de pretemporada. Habrá que ver si Xavi decide ponerlo de inmediato en el terreno de juego u opta por resguardarlo pensando en que la temporada será muy larga. Los números del centrodelantero son irreprochables y la ilusión de ganar la Champions no se la quita nadie. Vino exactamente para eso y en el Merengue quedaron shockeados por un arribo tan fuerte en la veredade enfrente.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *